Síndrome de la piernas cansadas y el drenaje linfático como solución

19 de julio de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

El drenaje linfático es un tipo de masaje que ayuda a mejorar el flujo de la linfa. Se puede realizar en cualquier zona del cuerpo, incluido las piernas.

La linfa es un fluido que procede del torrente sanguíneo que ayuda a eliminar las toxinas y los residuos de las células.

Cuando el drenaje linfático se utiliza como terapia regularmente en las extremidades inferiores, puede ayudar a aliviar las piernas doloridas y cansadas. En este artículo, hablaremos de los beneficios del drenaje linfático y de cómo puede ayudar a mejorar la salud de tus piernas.

¿Qué es el Síndrome de la piernas cansadas?

El Síndrome de la piernas cansadas es una patología del sistema circulatorio. La sangre no fluye correctamente en el sentido ascendente y se colapsa. Dando esa sensación de piernas pesadas causando un agotamiento anormal, que si no se trata correctamente puede ocasionar trombosis.

Por lo que siempre tienes que informar a tu médico previamente de tu situación y nunca autodiagnosticarte.

Los beneficios del drenaje linfático generales más destacables son:

  • Mejora la circulación y reduce el hinchazón.
  • También puede ayudar a acelerar el proceso de curación de las heridas y los moratones.
  • Reducción del tejido adiposo.
  • Cuando el drenaje linfático se utiliza de forma regular, puede ayudar a prevenir la formación de varices y mejorar el retorno de la circulación reduciendo el síndrome de piernas cansadas.

Tecnología dermoestética para activar el drenaje linfático y combatir las piernas cansadas

Gracias a la tecnología dermoestética se puede ofrecer mejores resultados y la máxima eficacia en los tratamientos medicodermoestéticos y dermatológicos, siendo el síndrome de las piernas cansadas uno ellos, que puedes tratar con Alma Primex o Accent Prime. Ambas plataformas cuenta con la más avanzada tecnología en ultrasonidos o radiofrecuencia. ¿Quieres saber más? Haz clic en la imagen.

accent-prime-removebg-preview
Accent Prime
Alma Primex
Alma Primex

No dudes en conocer todos nuestros dispositivos dermoestéticos y dermatológicos y tecnologías para ofrecer las mayores garantías a tus pacientes. Si necesitas más información sobre cómo combatir el Síndrome de piernas cansadas rellena el formulario de más abajo. ¡No te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram!