¿Pseudofoliculitis en barba? Campuslaser nos descubre cómo mejorarla en este impresionante caso clínico. 

24 de mayo de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Hoy en día, todos somos conocedores del poder de la depilación láser y las zonas más tratadas. Es más, seguramente te hayas sometido a alguna sesión, hayas pedido presupuesto o estés a punto de terminar el tratamiento, pero ¿sabes que también es posible utilizar la depilación láser para tratar una afección cutánea?   

En el post de hoy, os mostramos un espectacular caso de pseudofoliculitis tratado con el sistema de depilación láser Soprano de Alma en la prestigiosa Clínica Campuslaser, ubicada en pleno centro de Valencia y con más de 10 años de experiencia en servicios de depilación láser médica.     

¿Qué es la pseudofoliculitis?

La pseudofoliculitis es una inflamación de la piel que aparece cuando el vello crece de forma interna, causando dolor y rojeces. Se presenta con mayor frecuencia en pacientes hombres, concretamente en zonas donde se afeita el vello frecuentemente como puede ser la barba.   

Esto es lo que le ocurrió a Carlos, paciente de Campuslaser al que trataron durante 8 meses con depilación láser y tratamiento dermatológico, obteniendo unos resultados asombrosos y devolviendo la normalidad a su vida.   

Sin duda, el secreto de este excelente resultado es: 

  1. Un buen diagnóstico y seguimiento médico del caso 
  1. Una buena pauta de combinación de tratamientos  
  1. Una buena tecnología.  

En casos complicados de depilación láser es vital que se den estos 3 factores para obtener buenos resultados. Por otro lado, Soprano Ice era la mejor opción para ofrecer a este paciente de fototipo alto una opción de depilación segura y cómoda. 

Descubre Soprano ICE: eficacia clínicamente probada en depilación láser

Además de contar con aprobaciones de la FDA para tratar todos los fototipos de piel, permite realizar la depilación durante los 365 días del año, convirtiéndola en una plataforma eficaz y rentable para la clínica.   

Premiada internacionalmente, respaldada por múltiples estudios clínicos, y con una marca más que prestigiosa en el mundo de la Medicina Estética, Soprano ICE ofrece una tecnología revolucionaria y un método de depilación totalmente diferente a los existentes en el mercado, destacando su potente sistema de enfriamiento.    

Contacta con Campusláser

Si estás en búsqueda de una clínica de confianza para realizarte tu tratamiento de depilación láser en Valencia, te recomendamos Campuslaser. Un centro que apuesta por la tecnología y seguridad de sus pacientes, y que además cuenta con un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector.  

Contacta llamando al 961 103 848, 661 251 525 o enviando un Whatsapp al 607 691 703. Además, te dejamos aquí su web para que conozcas todos sus servicios  

Si estás buscando una clínica de confianza con aparatología Alma visita nuestro Clinic Finder y encuentra la clínica más cercana a ti. ¡No te olvides de seguirnos enFacebook e Instagram