Eme Medicina Estética, nuevo centro oficial de Harmony XL PRO Special Edition y Accent Prime en Santa Cruz de Tenerife

29 de noviembre de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Eme Medicina Estética, prestigioso centro médico situado en Santa Cruz de Tenerife, introduce la revolucionaria plataforma Harmony XL PRO Special Edition y Accent Prime.

¿Por qué apostar por Harmony XL PRO Special Edition?

Eme Medicina Estética confía en Harmony XL PRO Special Edition con el objetivo de realizar una amplia gama de tratamientos de la piel combinando las últimas tecnologías de luz y láser de Alma.

Esta revolucionaria plataforma multitecnología ofrece una solución de tratamiento muy potente y versátil para una amplia gama de problemas dermatológicos y dermo o medico estéticos.

Beneficios de Harmony XL PRO Special Edition

A continuación, los beneficios más destacables son:

  • Plataforma multiplicación y multitecnología.
  • Combina la mayor gama de tecnologías luz y láser del mercado.
  • Más de 65 indicaciones aprobadas por la rigurosa FDA americana que incluyen:
  • Tecnologías combinadas para resultados clínicos excepcionales
  • Tratamientos para los 365 días del año, incluye tecnologías para todo tipo de fototipos, no invasivas y compatibles con el sol.
  • Marca de prestigio a nivel internacional, con usuarios felices en todo el mundo.

¿Por qué apostar por Accent Prime?

Con el fin de ofrecer los mejores tratamientos de remodelación corporal y facial a sus pacientes, Eme Medicina Estética confía en el poder de Accent Prime. Esta avanzada tecnología ha mostrado su eficacia en diversos tratamientos:

  • Reducción grasa localizada.
    • Tanto en área corporales grandes (abdomen, muslos, glúteos, flancos) como en áreas pequeñas corporales (rodillas, cara interna brazos, etc.) o faciales (papada, arco mandibular).
  • Tensado de la piel en áreas faciales y corporales con un potente efecto lifting.
  • Mejora y reducción significativa de la celulitis.

Disfruta ya de Harmony XL PRO Special Edition y Accent Prime en Eme Medicina Estética

Eme Medicina Estetica, liderado por Marta Rodríguez Pérez, abrió sus puertas este 2021 con el objetivo de brindar tratamientos de medicina estética de alta calidad en Tenerife.

Desde su apertura cuentan con las técnicas más avanzadas, un solvente equipo médico y clínico de profesionales especializados.

Para seguir ofreciendo la máxima calidad en todos sus tratamientos, suman a su cartera de servicios la exclusiva plataforma Harmony XL PRO Special Edition y Accent Prime.

¿Quieres mejorar tu piel? ¿Quieres realizar alguna mejora corporal? ¿Buscas una clínica de confianza en Tenerife? Contacta ya con el equipo de profesionales de Eme Medicina Estética en el teléfono 922 31 08 33/ 680 47 52 86 o en su web.

Si estás interesado/a en los tratamientos para la piel de Harmony XL Pro y quieres realizar tu tratamiento con total tranquilidad contacta con Clínica De Cabo Bové. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!