Dra. Cristina Marco, nuevo referente de Harmony XL Pro Special Edition en A Coruña:

17 de mayo de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

La exclusiva clínica de la Dra. Cristina Marco incorpora la revolucionaria plataforma Harmony XL Pro Special Edition, convirtiéndose en un nuevo referente Alma para la ciudad gallega de A Coruña.  

Con más de 6 años de experiencia en el sector, la Dra. Marco es médico estético y especialista en tratamientos antienvejecimiento de la piel, buscando siempre conseguir la mejor versión de sus pacientes.  

Hablando con la Dra. Marco:

Hemos tenido la oportunidad de hablar con la Dra. Marco sobre Harmony XL Pro Special Edition. La doctora nos desvela cuál es su tratamiento favorito y las razones por las que decidió apostar por la tecnología de Alma.  

“En nuestro centro tenemos muy claro que a la hora de ofrecer tecnología nuestra misión no es la de ofrecer gran cantidad de tratamientos y novedades, sino que teníamos que apostar por equipos consolidados, fiables y efectivos para nuestros pacientes. 

Alma tiene una trayectoria en el mercado más que consolidada y conocemos su presencia internacional en las mejores clínicas dermatológicas y medico estéticas. No es el primer equipo de esta marca del que disponemos y este nuevo equipo nos tiene enamoradas. Disponemos de varios láseres para diferentes condiciones y patologías, pero sin duda nuestro favorito es Elektra by CLEARLIFT.  

Elektra by ClearLift es uno de los tratamientos más versátiles que tenemos. Este láser no ablativo representa la eficacia, versatilidad y efectividad. Al margen de que se trate de un tratamiento completamente indoloro y apto para realizar durante todo el año, estamos obteniendo resultados muy potentes a nivel de flacidez y mejoría en la calidad cutánea. Este láser fraccional no ablativo representa la evolución y la excelencia en la tecnología medico estética global”. 

Gracias a Harmony XL Pro Special Edition, Clínica Dra. Cristina Marco resuelve una gran variedad de problemas de la piel como las manchas, ya sean lesiones pigmentadas o vasculares entre otras. 

 La Dra. Marco y su personal clínico han sido formados por miembros de nuestro departamento clínico para asegurar que obtienen el mejor resultado posible con nuestra tecnología: 

Contacta con el equipo de la Dra. Cristina Marco:

¿Eres de A Coruña y estás en busca de una clínica de confianza para realizar tus tratamientos de la piel? Te recomendamos que contactes con la Dra. Cristina Marco y su equipo de profesionales para pedir cita, valoren tu caso y te ofrezcan soluciones adaptadas a tus necesidades. Puedes contactar con ellos llamando al 644 438 917 o a través de su web:  

Si estás buscando una clínica de confianza con aparatología Alma visita nuestro Clinic Finder y encuentra la clínica más cercana a ti. ¡No te olvides de seguirnos enFacebook e Instagram