Dra. Alba Oróns: “he buscado ofrecer siempre a mis pacientes tratamientos de la mejor calidad, que encajen con mi manera de entender la Medicina Estética”

24 de octubre de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Hablamos con la Dra. Alba Oróns nuevo referente de Alma-Q en Galicia.

Hoy tenemos el placer de entrevistar a la Dra. Alba Oróns, Médico Estético y CEO de Clínicas Dra. Alba Oróns  en A Coruña y Santiago de Compostela. Hace unos meses incorporó  Alma-Q en su clínica de A Coruña, la tecnología Láser Q-Switched más famosa para el rejuvenecimiento facial.  

¿Por qué eligió la marca Alma a la hora de comprar nueva tecnología?

Desde que comencé mi andadura en Medicina Estética con la apertura, inicialmente de mi clínica en A Coruña y posteriormente con la de Santiago de Compostela, he buscado ofrecer siempre a mis pacientes tratamientos de la mejor calidad, que encajen con mi manera de entender la Medicina Estética.  

De este modo, trabajo procurando encontrar el equilibrio entre satisfacer los deseos de mis pacientes, buscando resultados armónicos y naturales, compatibles con el estilo de vida actual y sin perder de vista los aspectos más clínicos que afectan a la salud, en términos más genéricos y, más en concreto, a la salud de la piel (por ello en las clínicas nos apoyamos en otras especialidades médicas como dermatología, ginecología y maxilofacial).  

Alma es una marca que encaja al cien por cien con esa manera de trabajar con la que quiero seguir creciendo como profesional de la Medicina Estética. 

¿Qué os aporta vuestro sistema Alma-Q?

La incorporación de Alma-Q es una firme apuesta por la diferenciación tecnológica que viene a complementar otras tecnologías con las que ya contamos en las clínicas, para terminar de trabajar esas pieles que cada vez más buscan luminosidad y buscan recuperar estructuras sin recurrir excesivamente a los rellenos. También ha sido una apuesta por completar tratamientos a patologías a las que es difícil dar respuesta, como puede ser el melasma.  

Alma-Q, para mí, significa ir más allá en la búsqueda de un buen resultado, hacia un resultado sublime. 

Además, pienso en todo momento en la huella estética, y Alma-Q me permite trabajar la piel de mi paciente sin tener que introducir apenas inyectables, que a la larga puedan provocar algún efecto negativo. 

¿Qué te enamora de esta tecnología?

Me enamora trabajar con una tecnología tan segura y eficaz, capaz de ofrecer un resultado sutil y natural en el que el paciente se reconoce y se siente muy bien. Con resultados duraderos y compatibles con la vida cotidiana, desde un tratamiento con efecto flash como el Carbon Peel que podamos realizar para un evento en concreto, hasta un resultado más laborioso de reestructuración de piel pautado en varias sesiones.

Dra. Alba Oróns – Nuevo referente Alma-Q

¿Cuál es tu tratamiento favorito de Alma-Q?

Por el momento me cuesta decidirme por uno solo, pero creo que el rejuvenecimiento fraccionado no ablativo en cuello y escote, especialmente indicado en mujeres, ya que es una zona a la que se suele prestar poca atención y en la que es difícil mitigar o disimular los efectos del envejecimiento, los resultados que estamos obteniendo en consulta son realmente buenos. 

¡Gracias Dra. Oróns por dedicarnos su tiempo y compartir su experiencia!  

Si eres de Santiago de Compostela o A Coruña y estas buscando una clínica de confianza donde realizar tus tratamientos te recomendamos que contactes con su maravilloso equipo y pidas tu cita llamando al  679 243 301  para que te asesoren personalmente.