Descubre las soluciones Alma para estar radiante en tus eventos 

17 de junio de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Bodas, bautizos, comuniones o graduaciones. Es época de eventos y a todos nos gusta vernos bien. Si no tienes tiempo para preparar tu piel con tiempo, en el post de hoy os traemos 3 soluciones “express” de Alma para conseguir una piel deslumbrante al instante: con resultados inmediatos, sin dejarte marcas en la piel y 100% compatibles con el sol. 

Dermaclear: el nuevo rostro de una piel fresca

El primer paso para lucir una piel radiante es una limpieza facial profunda. Dermaclear es una plataforma de hidrodermoabrasión 3 en 1 que limpia, nutre e hidrata en profundidad dejando un efecto glow inmediato. 

Su punta de silicona, diseñada para girar hasta 360 grados permitiendo llegar a todas las zonas del rostro, cuenta con una técnica de succión que consigue hacer una limpieza en profundidad, absorbiendo las impurezas, eliminando todas las células muertas y asegurando que los productos antioxidantes e hidratantes hacen un efecto óptimo. 

Además de ser estar indicado como pretratamiento cutáneo es la opción perfecta para conseguir un rostro rejuvenecido y con una piel limpia y jugosa al instante.  

Dermaclear

platforma dermaclear alma

Alma-Q: el láser de rejuvenecimiento que adoran las celebrities

¿Quieres ir un paso más allá de la limpieza facial? Pues el tratamiento Carbon Peel de Alma-Q es tu solución.  

Carbon Peel, también conocido como el tratamiento favorito de las celebrities, permite obtener resultados superiores en limpieza y rejuvenecimiento facial al momento con 3 sencillos pasos:  

  • Aplicación de producto de carbono activo  
  • Aplicación láser QLP – efecto térmico para fijar el producto a la piel, reducir sebo  y eliminar impurezas 
  • Aplicación láser Q-Switched – efecto fotoacústico para limpiar la piel 

Alma-Q utiliza un láser de neodimio YAG para eliminar las capas superficiales de células muertas y estimular la regeneración celular. Además, el carbón activo ayuda a limpiar profundamente los poros, reducir el tamaño de estos y eliminar las impurezas. El resultado final es una piel más suave, tersa y radiante, lista para deslumbrar en cualquier evento. 

Alma-Q

Alma-q_

Accent Prime: la revolución en remodelación facial

Luce una piel más firme y tensa para tu próximo evento con Accent Prime, la plataforma de remodelación facial y corporal que causa sensación entre los pacientes que la prueban.  

Utilizando una combinación única de ultrasonidos y radiofrecuencia, este tratamiento mejora la elasticidad de la piel y estimula la producción de colágeno, consiguiendo un aspecto más juvenil. Con Accent Prime podrás disfrutar de un aspecto más firme y tonificado, ideal para presumir de piel en cualquier evento.   

Accent Prime

accent-prime

Estas son nuestras 3 propuestas para estar radiante en tus eventos: Dermaclear, Alma-Q y Accent Prime son las plataformas indicadas para conseguir una piel limpia, firme y luminosa.  

Si estás buscando una clínica de confianza con aparatología Alma visita nuestro Clinic Finder y encuentra la clínica más cercana a ti. ¡No te olvides de seguirnos enFacebook e Instagram.