Depilación láser en pieles oscuras, ¿es segura?

27 de julio de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Uno de los grandes avances de Soprano es romper con una de las grandes contraindicaciones de la depilación láser tradicional: la imposibilidad de tratar fototipos oscuros y pieles bronceadas por el peligro que existía de provocar quemaduras en la superficie de la piel.

El método de entrega de la energía de Soprano produce un calentamiento gradual del folículo piloso sin dañar la epidermis de la piel. Así, la melanina de la epidermis no supone un impedimento para el tratamiento. La energía láser penetra de forma suave y segura a través de la piel para calentar y dañar el folículo piloso.

Eficacia y seguridad en fototipos oscuros clínicamente probadas

Soprano cuenta con numerosos estudios que avalan su eficacia y su seguridad en fototipos oscuros III-V. Además, Soprano es una marca de depilación láser muy reconocida en mercados con abundancia de personas con pieles oscuras o bronceadas por la exposición solar.

¿Por qué Soprano es eficaz para la depilación en pieles oscuras?

  • Sistema de entrega de la energía único, la auténtica y patentada tecnología SHR de Alma, más amable con la epidermis de la piel
  • La nueva tecnología TRIO, que combina las 3 longitudes de onda eficaces en depilación láser que son 755, 810 y 1064 , emite la mayor parte del tiempo en longitudes de onda que respetan los fototipos altos de piel: 810 y 1064 nm. La longitud de onda 1064 es considerada la más segura para tratar pieles negras.
  • Integra el avanzado sistema de enfriamiento por contacto ICE PLUS, uno de los más potentes del mercado, para aportar mayor comodidad al paciente. Al mantener la epidermis refrigerada durante toda la sesión de depilación láser, evitamos quemar la epidermis y la sensación de dolor.
  • Trata eficazmente tanto pelo fino como grueso a cualquier profundidad

Imágenes de depilación láser en pieles oscuras

Como no hay nada mejor que un paciente feliz, os dejamos con testimonios y casos recogidos en redes sociales de pacientes con fototipos altos:

comparativa de modelos soprano

Si aún tienes dudas sobre la depilación láser en general o sobre nuestro láser Soprano en pieles oscuras y bronceadas, no dudes en contactarnos. Te recordamos que los modelos más recientes de Soprano son: Soprano Titanium, Soprano Ice Platinum y Soprano Ice.

Soprano Titanium

Otros contenidos relacionados que te pueden interesar:

que tratar en verano
Conoce nuestras plataformas y tratamientos para ofrecer a tus clientes este verano

No dudes en conocer todos nuestros productos y tecnologías para ofrecer las mayores garantías a tus pacientes y tratamientos medico-dermoestéticos y dermatológicos. Si necesitas más información rellena el formulario de más abajo. ¡No te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram!