Alma Lasers Médica en el Curso de Láser Médico Quirúrgico

7 de octubre de 2015
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

En la XVII edición del Curso de Láser Médico Quirúrgico, el Dr. Martio Trelles impartió una interesante presentación sobre la interacción de la tecnología láser y tejidos.

Durante esta ponencia, el Dr. Trelles presentó los resultados de los estudios que ha liderado sobre los efectos de los láseres fraccionales de Alma como el láser de erbio (Pixel Er:YAG), el láser de CO2 (Pixel CO2) y la radiofrecuencia fraccional o microplasma (PixelRF) sobre la piel (profundidad de penetración, relación ablación-efecto térmico, resultados).

curso Laser Medico Quirurgico visitas planas
Los doctores Jorge Gaviria, César Arroyo y Matías Grass visitando el stand de Alma Lasers Médica durante el curso.

Pasadas ediciones de Alma Médica en el Curso de Láser Médico Quirúrgico

XVI Curso de Láser Médico Quirúrgico

Alma Lasers Médica estuvo presente en el XVI Curso de Láser Médico Quirúrgico que se celebró durante los días 15, 16 y 17 de octubre en Barcelona.

Con sede en el Auditorio Jaime Planas, el objetivo de esta edición fue dar la formación teórico-práctica del funcionamiento del láser en el área de la medicina estética y de la cirugía, ayudando a los profesionales del sector a aumentar sus conocimientos aún más si cabe sobre los avances del mundo de la estética.

En representación de Alma contamos con la ponencia del dermatólogo Dr. José Manuel Miralles el sábado día 17, quien habló acerca del tratamiento de hiperhidrosis con la tecnología dieléctrica.

De igual forma estuvimos presentes en el stand nº 11 para ofrecer a los asistentes la máxima información que pudiese resultar de su interés.

XV Curso de Láser Médico-Quirúrgico

El evento se celebró entre los días 16 y 18 de octubre en la prestigiosa Clínica Planas de Barcelona.

XV curso Laser Medico Quirurgico
Este fue el programa completo de XV Curso

Alma Lasers Médica estuvo presente junto a la Dra. Isabel Bové, Directora de Centre Mèdic de Cabo-Bové y usuaria referente en tecnología Alma Lasers, quien impartió una ponencia sobre el “Abordaje integral de las lesiones pigmentadas con diversas longitudes de onda”.