Recupera tu piel tras los excesos del verano

26 de agosto de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Este verano nadie ha perdonado las vacaciones, y si algo es necesario para estar bien mental y físicamente es la desconexión total de la rutina y los problemas del día a día. Por lo que es normal que también haya habido algunas rupturas con los buenos hábitos y se haya sido más laxo en cuestiones de horarios y responsabilidades. 

En los días de vacaciones se come y se bebe más, se trasnocha, y las horas se pasan en la playa o en las piscinas sin mirar el reloj para volver a casa. Y claro, esto también trae consecuencias para la piel como lo son las irritaciones, quemaduras, manchas u otras lesiones importantes.

Te invitamos a que leas «Guía para reparar los daños que le has causado a tu piel este verano«

Al volver de las fiestas, es normal querer desintoxicarse y retomar las buenas costumbres, y una de los mejores propósitos es mimar nuestra piel y figura. ¿Qué puedes hacer para recuperarte?

3 ideas para seguir radiante después del verano

1. Hidrata y nutre la piel de tu rostro profundamente

Es posible que a la vuelta a casa hayas notado imperfecciones, nuevas manchas, que el rostro no está unificado… La solución ideal para descontaminar y detoxificar la piel es Dermaclear. Un recurso que limpia, nutre e hidrata profundamente.

Para exfoliar la piel de tu rostro, tonificar los poros, reducir la producción de grasa y suavizar y unificar el tono de tu piel con un láser no invasivo y totalmente indoloro tu solución es Carbon Peel con Alma-Q. Una crema de carbón activo que te encantarán sus efectos en cara y cuello.

2. Date un masaje

No lo dudes, si vas a volver al estrés de la rutina diaria un drenaje linfático te ayudará a relajarte, a bajar la inflamación, depurar el organismo de toxinas y sustancias de desecho, además de mejorar el aspecto y la textura de tu piel. Para obtener todos estos beneficios no dudes en disponer de la plataforma Accent Prime que te ayudará a recuperar tu silueta y evitar la celulitis.

3. Rejuvenécete

El paso de los años en inevitable en cada uno de nosotros. Pero esto no quiere decir que debamos padecer sus efectos. 

Mejora tu aspecto disminuyendo arrugas, manchas solares o líneas de expresión y aporta salud y luz a tu piel. Todo ello gracias a la tecnología láser, de la luz pulsada o radiofrecuencia de Alma Médica.

El aspecto de nuestra piel dice mucho de nosotros y de lo que está ocurriendo en el interior de nuestro cuerpo y de nuestra mente, por lo que todo suma para tener un aspecto saludable.

Conoce todas las las ventajas que te ofrecen las plataformas de Alma Médica para tus tratamientos de rejuvenecimiento: Hybrid, Harmony XL Pro Special Edition, Accent Prime, Píxel CO2 y Alma-Q.

Finalmente, no podíamos terminar sin aconsejarte que a la vuelta de las vacaciones practiques algún deporte semanalmente, entrenes el pensamiento positivo, diseñes un menú basado en comida real evitando los alimentos superprocesados y duermas al menos siete horas diarias. ¡Tu piel te la agradecerá!

Si quieres conocer más sobre nuestras plataformas rellena el formulario y te informaremos sin compromiso. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!