Clínica Dra. Mercè Campoy, referente Alma en Cataluña 

30 de enero de 2024
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Tras su éxito con las plataformas de remodelación facial y corporal, Accent Prime y Alma Primex, la Dra. Mercè Campoy vuelve a apostar por la tecnología de Alma con Alma Hybrid, la combinación ganadora para el rejuvenecimiento y tratamiento de cicatrices.  

Si quieres conocer más sobre estas tecnologías, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.  

Alma Hybrid, la revolucionaria tecnología láser híbrida 

En la constante búsqueda de ofrecer lo mejor para tratamientos de la piel, la Dra. Mercè Campoy decidió incorporar Alma Hybrid a su equipo. Esta innovadora plataforma redefine la experiencia de rejuvenecimiento facial y mejora de cicatrices. 

Lo que hace especial a Alma Hybrid es la combinación de 3 tecnologías creando un efecto sinérgico único:   

  • Láser de CO2: La combinación perfecta de efecto ablativo, coagulativo y térmico. ¿El resultado? Tratamientos precisos y eficaces que dan nueva vida a tu piel. 
  • Laser 1570 nm: Un potente láser no ablativo que despierta la regeneración dérmica sin afectar la epidermis. Olvídate de las arrugas y líneas finas. 
  • IMPACT para Emisión Transepidérmica (TED): Esta tecnología de ultrasonidos patentada abre las puertas a una nueva era en la administración de principios activos. ¡Tu piel merece lo mejor! 

Con esta incorporación, la clínica de la Dra. Mercè Campoy se convierte en el primer referente de Cataluña en ofrecer esta tecnología. Su compromiso con los pacientes va más allá, buscando resultados superiores con un tiempo de recuperación mínimo, y Alma Hybrid lo consigue.  

Descubre Accent Prime, la pieza clave para la remodelación facial y corporal

Accent Prime es la plataforma líder para remodelación corporal y facial, que se centra simultáneamente en la reducción de tejido graso, en la producción y mejora de colágeno y en la tonificación de la piel. 

Esta plataforma combina las más avanzadas tecnologías de ultrasonidos UltraSpeed™ y radiofrecuencia UniPolar™ para realizar tratamientos altamente personalizados, eficaces y con resultados duraderos. 

Además, Accent Prime está indicado para todo tipo de pieles y hace que más del 90% de los pacientes que lo prueban puedan retomar sus actividades de manera inmediata. Su gran eficacia unida al hecho de que los tratamientos son muy placenteros, consigue una gran fidelización en los pacientes que lo prueban. 

Descubre Alma Primex: la última generación de tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia de Alma para tratamientos de remodelación corporal.

La exclusiva plataforma de Alma diseñada para la remodelación corporal, logra resultados incomparables en la reducción de volumen y flacidez de la piel en áreas como abdomen, cintura, muslos o nalgas. 

Su innovadora tecnología UltraWave™ genera ondas de ultrasonidos que destruyen selectivamente y de forma muy eficaz la grasa localizada mientras que la radiofrecuencia activa la neocolagénesis y acelera el metabolismo para realizar un drenaje linfático más rápido. 

Alma Primex y su innovadora tecnología, reduce el número de sesiones necesarias y consigue: 

  • Elimina grasa localizada. 
  • Tratar la flacidez de la piel, elevando los tejidos. 
  • Reducir celulitis
  • Moldear la zona tratada. 
  • Reducir volumen. 

¿Buscas una clínica de confianza en Barcelona? Contacta ya con el equipo de profesionales de la Dra. Merce Campoy llamando al 937 185 989 // 640 648 209 o a través de su web.