Clínica Dr. Morales Raya, nuevo centro oficial de Pixel CO2 en Madrid.

1 de febrero de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Clínica Dr. Morales Raya, prestigiosa clínica de Dermatología, Tricología y Estética situada en Madrid, introduce la diferenciadora plataforma Pixel CO2 de Alma con el fin de ofrecer gran variedad de tratamientos de la piel.

Pixel CO2, tecnología láser de CO2 de Alma para tratamientos dermatológicos.

Pixel CO2 de Alma es un avanzado sistema de láser de CO2, altamente flexible para la ablación, escisión, incisión y coagulación de tejidos blandos sin carbonización. Esta tecnología abre la puerta a nuevas posibilidades en tratamientos dermatológicos y quirúrgicos. Estos incluyen: queratosis, elastosis solar y actínica,  rinofima, papiloma cutáneo, blefaroplastia y más. En aplicaciones dermoestéticas, ofrece resultados superiores en resurfacing de la piel y mejora de imperfecciones como arrugas, cicatrices y estrías, entre otros.

Pixel CO2, la opción de tratamiento más eficaz para pieles castigadas

Pixel CO2 es el tratamiento ideal para pieles castigadas mediante la realización de tratamientos de resurfacing. La tecnología fraccional de Alma, Pixel, nos permite regenerar la piel creando una serie de microheridas que promueven la generación de un tejido nuevo. Además, su potente efecto térmico le permite ser muy eficaz en la mejora de cicatrices profundas o arrugas muy marcas como las arrugas peribucales.

Pixel CO2 es tu solución si necesitas:

Además, empleando otro modo de emisión, puede eliminar lesiones de la piel sobre elevadas como, por ejemplo, queratosis, verrugas, xantelasmas, fibromas, siringomas, entre otros.

Los principales beneficios de los tratamientos de Pixel CO2 son:

  • Eficacia clínicamente probada por estudios clínicos internacionales
  • Un marca reconocida con pacientes felices en todo el mundo
  • Tratamiento ambulatorio, corta o nula incapacitación.
  • Seguridad – equipo con marcaje CE médico y aprobación FDA.
  • Velocidad – tratamientos muy rápidos.

Disfruta ya de Pixel CO2 en Clínica Dr. Morales Raya.

Clínica Dr. Morales Raya, liderado por Dr. Carlos Morales Raya, es una de las clínicas dermatológicas más prestigiosa de Madrid. Esta clínica formada por dermatólogos de diversas especialidades así como personal estético, trata amplia gamas de patologías así como tratamientos dermoestéticos orientados a las necesidades de los pacientes.

Para seguir ofreciendo la máxima calidad en todos sus tratamientos, suman a su cartera de servicios la exclusiva plataforma Pixel CO2.

¿Quieres mejorar la calidad de tu piel? ¿Buscas una clínica de confianza en Madrid? Contacta ya con el equipo de profesionales de Clínica Dr. Morales Raya en el teléfono 613 02 88 99.

Si estás interesado en Pixel CO2 y quieres realizar tu tratamiento con total tranquilidad contacta con Dr. Carlos Morales Raya. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!