Clínica Dermatológica Dr. Aneri, nuevo referente en Málaga de Harmony XL

6 de octubre de 2015
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

logo dermoclinic vicente aneriHarmony XL ya cuenta con nuevos referentes en la ciudad de Málaga.
La clínica dermatológica Dr. Vicente Aneri Mas acaba de adquirir esta avanzada plataforma multiaplicación, incorporando con ella la combinación perfecta de tecnología luz y láser para el tratamiento de los problemas de la piel.

La amplia y reconocida experiencia del Dr. Aneri junto con la utilización de tecnología de vanguardia permite a la clínica ofrecer el diagnóstico más acertado, cubrir las distintas necesidades con los tratamientos más adecuados y garantizar óptimos resultados para el paciente.

En la clínica del Dr. Aneri consideran la dermatología clínica como la base principal de la consulta, atendiendo cualquier problema que pueda afectar a la piel, el cabello y las uñas.  Harmony XL es la clave del éxito para los tratamientos más demandados por la sociedad: acné activo, cicatrices, estrías, dermatitis, lesiones pigmentadas, psoriasis, vitíligo, queratosis o rejuvenecimiento de la piel entre otros muchos.

Desde ya podremos beneficiarnos de las ventajas de esta versátil plataforma en una de las clínicas dermatológicas con mejor reputación de Málaga. El diseño modular de Harmony XL  permite ofrecer una gran diversidad de tratamientos, adquirir nuevos cabezales e incorporar nuevas y revolucionarias tecnologías con las que cubrir las necesidades de las personas cambiantes  con el paso del tiempo.