Clínica AM: nuevo referente de Alma en San Quirze del Vallés

1 de marzo de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Esta exclusiva clínica de Medicina Estética, dirigida por la Dra. Adriana Muñoz, ha abierto sus puertas en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) y cuenta con la última tecnología de Alma para realizar tratamientos de la piel. Concretamente ha apostado por las famosas plataformas Harmony XL Pro Special Edition y Accent Prime.  

Su objetivo es cuidar de todos sus pacientes brindando un servicio cercano, honesto y personalizado consiguiendo el máximo bienestar físico y mental. Gracias a su maravilloso equipo humano, ponen en el centro al paciente y lo tratan como su máxima prioridad. 

Harmony XL Pro Special Edition: El poder de combinar 

La plataforma nº1 de luz y láser para tratamientos de la piel, una de las más versátiles y demandadas de Alma. Capaz de tratar al 95% de los pacientes, sin importar la edad, el tipo de piel o la época del año, lo que hace de Harmony una elección segura para el paciente.  

Con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA americana, su gran diversidad de tecnologías le permiten realizar tratamientos de: 

Otro beneficio único de Harmony XL PRO Special Edition es la posibilidad de realizar tratamientos sinérgicos combinando varias tecnologías, adaptándonos a las necesidades de cada paciente y consiguiendo resultados extraordinarios.  

Harmony XL Pro SE blog min 1 3
Harmony XL Pro SE en Clínica Medicina Estética AM

Accent Prime: el todoterreno en remodelación facial y corporal

El sistema Accent Prime, respaldado por años de eficacia clínicamente probada, se podría definir como una de las plataformas más avanzadas para remodelación corporal y facial, tensado de la piel y otras mejoras estéticas. 

Gracias a la combinación de las tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia patentadas por Alma, esta plataforma es capaz de ofrecer tratamientos altamente eficaces y realmente personalizados con resultados naturales y duraderos.  

Accent Prime, se centra simultáneamente en la reducción de los adipocitos, en la producción y mejora de colágeno y en la tonificación de la piel, logrando resultados óptimos a través de la combinación de varias tecnologías. 

Un equipo totalmente seguro, para todo tipo de pieles y que ofrece tratamientos muy placenteros que hace que los pacientes que lo prueban quieran repetir la experiencia. 

¡Gracias a Clínica AM y Adriana Muñoz por confiar en la tecnología Alma para su nuevo proyecto! Si vives cerca de San Quirze del Vallés te recomendamos enormemente que visites la Clínica AM para que te asesoren y diseñen tu plan de tratamiento. Su personal médico y clínico ha sido formado en nuestras tecnologías para que puedan ofrecerte el mejor tratamiento posible.

Si estás buscando una clínica de confianza con aparatología Alma visita nuestro Clinic Finder y encuentra la clínica más cercana a ti. ¡No te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram!