Cirugía Estética Barcelona, nuevo referente de Pixel CO2-Femilift en Barcelona

26 enero, 2018
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

El láser de CO2 de última generación de Alma ya tiene nuevo referente en Barcelona. Cirugía Estética Barcelona incorpora entre sus tecnologías Pixel CO2, el equipo más potente y preciso para el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel y rejuvenecimiento íntimo femenino con Femilift, ofreciendo una solución mínimamente invasiva para tratar de forma eficaz y segura las necesidades íntimas más frecuentes de la mujer.

La medicina estética ha evolucionado mucho en los últimos años y en Cirugía Estética Barcelona trabajan con la mejor tecnología y las técnicas más actuales para obtener los mejores resultados sin necesidad de recurrir a métodos quirúrgicos.

Su equipo de profesionales y especialistas en dermatología realiza los tratamientos más novedosos del momento en medicina estética, entre ellos, el potente resurfacing con la exclusiva tecnología de Pixel CO2 de Alma Lasers para un espectacular rejuvenecimiento de la piel, eliminación de arrugas y líneas de expresión, corrección de imperfecciones cutáneas y mejora del tono y textura de la piel. Además, ponen a disposición de sus pacientes el único tratamiento realmente seguro y eficaz que soluciona los problemas íntimos más frecuentes de la mujer, devolviéndoles el bienestar y la seguridad en sí mismas.

Ellos ya esperan tu llamada. Contacta con ellos desde aquí.

Salvador Darnell y pixel co2-01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.