Cirugía Estética Barcelona, nuevo referente de Pixel CO2, Femilift y Alma-Q en Barcelona

26 de enero de 2018
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Cirugia Estética Barcelona, liderada por los doctores Pedro Darnell y Cristina Pascual, actualizan su plataforma de equipos láser incorporando Pixel CO2, FemiLift y Alma-Q.

Pixel CO2, avanzada tecnología láser para tratamientos dermatológicos y quirúrgicos de la piel.

El láser de CO2 de última generación de Alma es el equipo más potente y preciso para realizar tratamientos de resurfacing o de rejuvenecimiento fraccional ablativo de la piel. Gracias al modo de emisión de Pixel CO2 se reduce significativamente el tiempo de recuperación y las molestias tras el tratamiento. La Dra. Cristina Pascual, especialista en Dermatología, nos explica:

«Nosotros hemos apostado por el Láser Pixel CO2 porque es una marca comercial de gran reputación desde hace años, y porque con él podemos personalizar el tratamiento en función del tipo de piel y de los resultados que queramos obtener».

Dra. Cristina Pascual, especialista en Dermatología en Cirugía Estética Barcelona y Dermatología Dexeus.
Salvador Darnell y pixel co2-01

Según la Dra. Pascual, con el láser Pixel CO2 pueden tratar diversos problemas cutáneos:

  • Arrugas finas y profundas.
  • Cicatrices de acné o varicela.
  • Cicatrices de antiguas de intervenciones quirúrgicas, siempre y cuando hayan pasado más de 6 meses.
  • Queratosis actínicas y manchas del sol. Es muy eficaz en frente, nariz, mejillas y en el dorso de las manos.
  • Rinofima, siringomas, xantelasmas, hyperplasia de glándulas sebáceas y nevus epidérmicos, queratosis seborreicas y otros tumores cutáneos de pequeño tamaño.
  • Verrugas cutáneas y condilomas acuminados genitales.
  • Cirugía íntima.
  • Cirugía del párpado o blefaroplastia.
  • Lesiones pigmentadas superficiales.

Alma-Q, la plataforma Nd:YAG líder del mercado para tratamientos de rejuvenecimiento no invasivo.

Para ampliar sus tratamientos en Dermatología y ofrecernuevas alternativas de rejuvenecimiento de la piel, esta clínica ha apostado por incorporar Alma-Q, la prestigiosa plataforma Nd:YAG con triple modo de emisión Q-Switched, Quasi Long-Pulse y Nd:YAG para avanzados tratamientos de la piel. Además, ofrecen el avanzado tratamiento Carbon Peel de rejuvenecimiento y limpieza láser.

FemiLift, la solución láser líder para resolver una gran variedad de problemas íntimos de la mujer.

Con el paso del tiempo y los cambios hormonales las mujeres comienzan una etapa de su vida diferente en varios aspectos. Se pueden observar cambios en la respuesta sexual, incontinencia urinaria, lubricación vaginal y laxitud vaginal. Todos estos problemas deben ser abordados en conjunto para lograr mejorar la calidad de vida de la mujer.

Al igual que la piel, la mucosa vaginal esta formada por fibras de colágeno, que le dan firmeza y flexibilidad. El paso del tiempo hace que estas estructura comiencen a disminuir, al aplicar calor (mediante Femilift), generamos una contracción de la fibras de colágeno existentes y formación de nuevo colágeno.

Cirugía Estética Barcelona te ofrece Femilift, un tratamiento no invasivo que se realiza con una pieza especial del láser Pixel CO2. Además, esta prestigiosa clínica cuenta con un equipo cirujanos especialistas en cirugía estética íntima, realizando intervenciones mínimamente invasivas como la labioplastia o reducción de labios menores con nuestra tecnología láser Pixel CO2.

Si estás interesado en los tratamientos de Pixel CO2, Alma-Q o FemiLift y quieres realizar tu tratamiento con total tranquilidad contacta con Clínica Estética Barcelona.

¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!