Qué debes saber sobre la labioplastia con láser frente a la labioplastia con bisturí

9 mayo, 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

La labioplastia es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para reducir el tamaño de los labios menores. Existen dos tipos principales de labioplastia: la labioplastia con láser y la labioplastia con bisturí. En esta entrada del blog, hablaremos de la diferencia entre la labioplastia con láser y la labioplastia con bisturí.

El motivo principal por el que las mujeres se someten a este nuevo tratamiento cuya demanda crece más cada día, es combatir con el complejo estético y también a veces funcional de sus áreas íntimas. Además, de mujeres que buscan armonía y proporciones más simétricas, recuperar la forma tras el paso del tiempo o el parto.

A continuación, veamos estos dos procedimientos:

Labioplastia con láser

La solución láser líder para el bienestar femenino a cualquier edad.

La labioplastia láser es un tipo de procedimiento más reciente que utiliza un láser para eliminar el exceso de tejido. Este tipo de procedimiento es menos invasivo que la labioplastia con bisturí y tiene un tiempo de recuperación más corto. Sin embargo, la labioplastia con láser puede ser más cara que la labioplastia con bisturí, pero ofrece:

  • Mayor precisión en el corte.
  • Menos sangrado durante la cirugía.
  • Baja probabilidad de infección o apertura de heridas.
  • Menor tiempo de recuperación.
  • Reduce la aparición de complicaciones que aparecían con el bisturí tradicional como infecciones o dehiscencias.

Labioplastia con bisturí

Labioplastia con bisturí es un tipo de procedimiento más tradicional que utiliza un bisturí para eliminar el exceso de tejido. Este tipo de procedimiento es más invasivo que la labioplastia con láser y tiene un tiempo de recuperación más largo. Sin embargo, la labioplastia con bisturí suele ser menos costosa que la labioplastia con láser. Aunque, cada vez este tipo de intervención se realiza menos, aunque aún exista la posibilidad y variantes.

Para finalizar, es importante indicar que la experiencia siempre es un grado, por lo que también es un factor quién realice esta cirugía y su recorrido profesional. En Alma proporcionamos a los profesionales en tratamientos ginecológicos la tecnología C02. Nuestra plataforma FemiLift cuenta con una variedad de aplicadores para ejecutar de forma eficaz cualquier tratamiento que se requiera en la zona íntima femenina.

Te gustaría contar con esta tecnología para ofrecer a tus clientes resultados excelentes. Rellena el formulario de más abajo y ponte en contacto con nosotros. ¡Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook!