Centro Médico Estético Pilo, nuevo referente de los equipos Alma-Q y Pixel CO2 en Barcelona

23 de abril de 2018
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

El Centro Médico Estético y Quirúrgico Pilo se convierte en el nuevo referente de las plataformas de vanguardia Pixel CO2 y Alma-Q en Barcelona.

¿Por qué confía el centro médico estético Pilo en la plataforma Alma-Q?

La exclusiva plataforma Alma-Q de máxima potencia y triple modo incorpora el sistema láser Nd:YAG Q-Switched, LP y Quasi LP para tratamientos de rejuvenecimiento, eliminación de lesiones vasculares y pigmentadas, eliminación de tatuajes y remodelación de la piel. Un equipo altamente versátil, preciso y eficaz para el paciente, con control de profundidad en la interacción con el tejido y altamente seguro en la emisión fraccional de los 3 modos de trabajo.

¿Por qué confía el centro médico estético Pilo en la plataforma Pixel CO2?

Además, este centro no ha dudado en incorporar también el equipo más potente y seguro del mercado para tratamientos de resurfacing de la piel e imperfecciones cutáneas, Pixel CO2. Esta inigualable plataforma permite también corregir los frecuentes problemas íntimos de la mujer gracias a Femilift, devolviéndoles el bienestar y la seguridad en sí mismas ante patologías como la incontinencia urinaria, atrofia vaginal, laxitud vaginal, incontinencia urinaria por esfuerzo, postmenopausia, resequedad vaginal e infecciones recurrentes, rehabilitación postparto y mejora de la sexualidad, entre otros.

Contacta con el centro médico estético Pilo de Barcelona

El Dr. Jordi Canut y su cualificado equipo de profesionales ponen a tu alcance los tratamientos médico- estéticos más avanzados con los que cubrir tus necesidades, gracias a la avanzada tecnología de estas plataformas de Alma.

¡Ellos ya esperan tu llamada! Contacta desde aquí y no esperes más para reservar tu cita.