Bonhomia, nuevo centro oficial de Alma en Vigo

31 de marzo de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Bonhomia, Clínica de Medicina Estética en Vigo, apuesta por varias tecnologías de la línea médica de Alma para responder a las exigentes demandas de sus pacientes en tratamientos de la piel, remodelación facial y corporal.

Sistemas Alma en Bohomía

Bonhomia y Alma-Q, el láser que adoran las celebrities

Dada la gran demanda que existe de Alma-Q entre los pacientes más exigentes, Bonhomia ha incorporado la famosa plataforma Alma-Q, sistema láser ND:YAG de Alma que ofrece una solución superior para el rejuvenecimiento de la piel de forma no invasiva, resolviendo una gran variedad de problemas de la piel.

Bonhomia y Harmony XL Pro

Bonhomia apostó por incorporar Harmony XL PRO, la reconocida plataforma de luz y láser de Alma para tratamientos de la piel. Sus innovadoras tecnologías luz y láser ofrecen nuevas formas de tratamientos en el campo del rejuvenecimiento de la piel y de la mejora de lesiones cutáneas con soluciones para todos los fototipos de piel.

Esta revolucionaria plataforma multitecnología ofrece una solución de tratamiento muy potente y versátil para una amplia gama de problemas dermatológicos y médico estéticos.

Con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA, esta plataforma multiaplicación líder ofrece principalmente soluciones en rejuvenecimiento de la piel, eliminación de lesiones pigmentadas y vasculares, mejora de la calidad y textura de la piel y corrección de imperfecciones. Abajo os dejamos un ejemplo de sus maravillosos resultados.

Bonhomia y Accent Prime

Bonhomia apostó por Accent Prime, la plataforma nº1 de Alma que combina ultrasonidos y radiofrecuencia para eliminar grasa localizada no deseada, tensar la piel, mejorar la celulitis y activar el drenaje linfático.

Accent Prime en Vigo en Bonhomia Centro Médico Estético
Accent Prime en Vigo en Bonhomia Centro Médico Estético

¿Buscas una clínica de confianza en Vigo? Contacta ya con el equipo de profesionales de Bonhomia en el teléfono 986 916 500  o en su web.

Si eres fan de los tratamientos de Alma y quieres realizar tu tratamiento con total tranquilidad contacta con Bonhomia. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!