BELDON BEAUTY, nuevo referente de Accent Prime y Alma PrimeX en Madrid

26 de abril de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Beldon Beauty, prestigioso centro ubicado en el Barrio de Salamanca de Madrid, liderado por Teresa de Miguel Miró y famoso por introducir el concepto Slow Beauty, apuesta por Alma PrimeX tras el éxito de Accent Prime entre sus pacientes.

Centro de belleza Beldon Beauty de Madrid
Beldon Beauty de Madrid

Sobre Accent Prime: remodelación facial y corporal

Accent Prime es es el equipo más completo para eliminación de grasa localizada, tensado de la piel y mejora de la celulitis. Sus excelentes resultados se deben a la combinación de la última tecnología de ultrasonidos con el sistema más potente de radiofrecuencia del mercado.

En tratamientos de reducción de grasa localizada, el sistema emite ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos que calientan el tejido diana, distribuyendo la energía ultrasónica homogéneamente por toda la zona para alterar eficazmente las células grasas persistentes hasta destruirlas.

En la misma sesión, se aplica su sistema de radiofrecuencia para tonificar el área tratada y lograr una potente reafirmación cutánea que devuelva la firmeza original a la piel. Igualmente, gracias a su cabezal UniBody, que combina la emisión de radiofrecuencia con un sistema automático de drenaje linfático, permite mejorar sensiblemente la celulitis.

Sobre Alma PrimeX: El caballo ganador para remodelación corporal

Alma PrimeX logra resultados incomparables en la reducción de la grasa localizada no deseada y el tensado de la piel en abdomen, cintura, muslos y glúteos.

Basado en las exclusivas tecnologías patentadas por Alma de ondas transversales guiadas de ultrasonidos y radiofrecuencia, Alma PrimeX incorpora UltraWave, una nueva tecnología de ultrasonidos que combina 4 innovaciones únicas para aumentar su poder reductor de la grasa localizada y así brindar la máxima eficacia en cada tratamiento corporal.

Además de ser compatible con todos los fototipos de piel, es un tratamiento no invasivo por lo que no requiere tiempo de inactividad por parte de los pacientes. Los tratamientos que incluye esta plataforma son:

Contacta con Beldon Beauty

¿Te interesa alguno de estos tratamientos? ¿Buscas un centro de belleza de confianza en Madrid? Contacta ya con el equipo de profesionales de BELDON BEAUTY en el teléfono 912 45 81 71 o en su web.  

Si estás interesado en Accent Prime o Alma PrimeX y quieres realizar tu tratamiento con total tranquilidad contacta con Beldon Beauty. ¡Y no olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!