¿Quieres conocer el nuevo Harmony XL PRO? Ven a los Workshops que organizamos en Madrid durante el mes de septiembre

21 julio, 2015
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Alma Médica organiza los días 25 y 26 de septiembre 2 workshops prácticos sobre las plataformas Harmony XL y Harmony XL Pro, específicos para medicina estética y dermatología.

Acerca del Workshop de Harmony XL Pro

Los doctores que impartirán los workshops adoptarán un enfoque cien por cien práctico, enseñando a los asistentes cómo tratar lesiones vasculares y pigmentadas, resurfacing, tensado y regeneración de la piel y eliminación de tatuajes, entre otros tratamientos.

Durante estos talleres los profesionales médicos compartirán su experiencia y sus criterios de actuación para alcanzar los mejores resultados con cada paciente.

El día 25 el workshop se desarrollará en la Clínica Bruselas, y contará con la ponencia del doctor Carlos Fajardo, director médico de Clínica Fajardo y ponente en temática luz y láser en los másteres de medicina estética de Palma de Mallorca y Córdoba.

El día 26 el workshop tendrá lugar en C/Cinca nº 27,  y nuestra ponente será la doctora Isabel Polimón, especialista en dermatología médico-quirúrgica y miembro del Instituto Madrileño de Dermatología y Estética.

Te esperamos.

Workshop Dermatología

Workshop Medicina estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.