Workshop Harmony en Valencia

27 de abril de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

El próximo 21 de mayo tendremos el placer de disfrutar de un Workshop en Valencia sobre Harmony XL Pro Special Edition. De mano de la dermatóloga y formadora de Alma en Argentina, Dra. Belén Hirigoity, conoceremos en profundidad la última tecnología de la familia Harmony y sus diversas aplicaciones.

La doctora Belén Hirigoity es una reconocida dermatóloga argentina que a pesar de su corta edad ya cuenta con una larga trayectoria profesional, así como formadora.

Belén-Hirigoity

“Estudié medicina en la Universidad del Salvador, en Buenos Aires, Argentina (2006-2012). Durante mi carrera realicé prácticas en el Hospital St. Creau i Sant en Barcelona, España. Después de 2 años ejerciendo mi profesión a bordo de cruceros de Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line regresé a mi país para realizar mi especialidad en Dermatología completando mi curso superior y mis prácticas hospitalarias en el Hospital Gral. de agudos Bernardino Rivadavia realizando también el Posgrado en Medicina Estética de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA).He ejercido durante muchos años en prestigiosas clínicas de dermatología privada de Argentina, destacando mi trabajo en la clínica dermatológica de la Dra. Irene Bermejo, KOL de Alma en Latinoamerica. Actualmente, colaboro con la clínica de Dermatología Alta Estética de Valencia dirigida por el Dr. Vicente Alonso.»

Dra. Belén Hirigoity, Dermatóloga y formadora de Alma en Argentina

¿Qué es Harmony XL PRO Special Edition?

Harmony XL PRO Special Edition es la última versión de la reconocida plataforma Harmony XL PRO de Alma. Con un nuevo y moderno diseño, Harmony XL Pro Special Edition introduce nuevas e innovadoras tecnologías luz y láser para abordar nuevas formas tratamientos en el campo del rejuvenecimiento de la piel y de las lesiones vasculares entre otras.

Esta revolucionaria plataforma multitecnología ofrece una solución de tratamiento muy potente y versátil para una amplia gama de problemas dermatológicos y dermo o medico estéticos. Con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA, esta plataforma multiaplicación líder ofrece la gama más completa de tecnologías luz y láser, cabezales y métodos de tratamientos que logran resultados excepcionales.

Este workshop también es válido para aquellos profesionales interesados en Harmony XL PRO.

Detalles del Workshop

HORARIO DEL EVENTO:

  • 9:00 – Café de bienvenida
  • 9:15 – Teoría: Introducción a Harmony XL Pro Special Edition
  • 9:30 / 14:00 – Casos prácticos


RECUERDA:

  • Fechas: Sábado 21 de mayo
  • Impartido por: Dra. Belén Hirigioty
  • Tecnología: Harmony XL Pro Special Edition (también válido para Harmony XL Pro)

¿DÓNDE SE CELEBRA?

Te esperamos en IMED Valencia (Salón de Actos), situado en la Avenida de la Ilustración, 1, 46100 Burjassot, Valencia ¡No te lo puedes perder!

¡Este evento a finalizado, pero si no quieres perderte el próximo, no te olvides de suscribirte a nuestra Newsletter para estar al tanto de toda las novedades!

Si quieres conocer más la tecnología de Harmony XL PRO Special Edition rellena el formulario y te informaremos sin compromiso. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!