¿Cómo realzar los labios?

29 marzo, 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Un nuevo enfoque de tratamiento usando tecnología láser fraccional no ablativa de Alma. 

Fecha: 29 de marzo de 2021

Los tratamientos de remodelación de labios se han convertido en procedimientos médico estéticos muy populares. Aquí te proponemos un tratamiento sencillo e indoloro para incorporar fácilmente a tu clínica utilizando el cabezal láser Elektra by ClearLift. El objetivo del tratamiento: unos labios más jugosos, con un poquito más de volumen, hidratados y sin arrugas. Realza la belleza natural de tus pacientes y ayúdalos a lucir labios. 

¿Por qué deseamos unos labios perfectos? 

Si analizamos los ideales de belleza de la mujer a lo largo de los siglos encontramos siempre una constante: los labios como signo de belleza. Los labios siempre han sido considerados uno de los rasgos más atractivos y sensuales del rostro de una mujer.  

La textura, el color y el volumen son los factores más influyentes para conseguir unos labios jóvenes y atractivos. Un estudio de Reino Unido realizado por el profesor de psicología, Geoffrey Beattie, afirma que los labios de las mujeres son la parte más atractiva de su cuerpo, especialmente si lleva pintalabios rojo.  

¿Existen los labios perfectos en cuanto a proporción, tamaño y color? 

Podemos recurrir a las matemáticas en busca de algunas pistas. Leonardo da Vinci usó la proporción áurea, representada por la letra griega Φ (phi), para definir simetrías en estructuras, incluido el cuerpo humano, lo que es estéticamente agradable para el ojo y la mente del ser humano. Se han hecho muchos intentos de medir la belleza geométrica y numéricamente usando esta proporción áurea, y estas medidas se utilizan a menudo como pautas en los tratamientos de belleza y estética. 

Áreas  de los labios

Más allá de esto, la mejora de los labios está destinada a mejorar la calidad de la piel de la zona y a hacer que una mujer o un hombre se sienta mejor, más atractivo/a y se vea saludable. 

¿Cómo actúa el láser fraccional no ablativo de Alma en los labios?

Existen tecnologías láser que pueden mejorar muchos aspectos de los labios como son color, definición y volumen natural, textura, así como mejorar la piel envejecida de alrededor de la boca. A diferencia de los rellenos que solo proporcionan volumen, los láseres también pueden mejorar la calidad de la piel y la textura.  

Concretamente, el protocolo que utilizamos se basa en emplear un láser fraccional Q-Switched de 1064nm, conocido como Elektra by ClearLift, que ofrece un tratamiento suave, no invasivo e indoloro. Este láser, integrado en las plataformas Harmony XL Pro y Harmony XL Pro Special Edition, destaca por ser extremadamente eficaz para mejorar las líneas finas y la textura de la piel debido a su estimulación de la neocolagénesis en la dermis. 

Los estudios han demostrado que este láser Q-Switched Nd: YAG aumenta la producción de procolágeno y elastina y regenera el colágeno. Elektra by ClearLift ofrece varios niveles de penetración en la piel desde muy superficial a profunda, no daña la epidermis y gracias a su versatilidad podemos mejorar la calidad de la piel de la zona e incluso tratar problemas localizados en la zona como lesiones pigmentadas (que pueden aparecer por el frío), cicatrices y melasma, lo que lo convierte en una opción ideal para el rejuvenecimiento de labios.  

Además el cabezal Elektra by CrearLift de Harmony XL Pro Special Edition está considerado como el “Mejor tratamiento antienvejecimiento” por los prestigiosos premios internacionales My Face My Body Award.

Nuevo enfoque, nuevo protocolo Alma 

El protocolo de mejora de labios con el láser fraccional no ablativo Elektra by ClearLift consiste en tratar toda el área de los labios: desde el borde bermellón para mejorar la definición, el volumen y el color, las columnas de filtrum y el arco de cupido para realzar y acentuar la densidad de los labios para obtener unos labios carnosos con una apariencia más juvenil.  

La mejora en textura y color se ven inmediatamente después del tratamiento, sin embargo, los resultados mejoran con el tiempo conforme se va regenerando el colágeno. Se recomiendan varias sesiones para obtener resultados óptimos y más duraderos. 

Resultados Elektra by ClearLift en labios.

Dra. Hen Ifrach, cirujana estética de Milán

dra_hen_ifrach-cirujana-medicina-estetica-milan-explica-tratamiento-Alma
Dra. Hen Ifrach

La Dra. Hen Ifrach se graduó de la Facultad de Medicina y Cirugía de Milán y tiene un Master de nivel II en Cirugía Estética del Hospital de Investigación Humanitas. Practica la Medicina Estética desde hace 7 años, tiene un gran interés en el uso de tratamientos láseres innovadores y no invasivos, que tratan un espectro de afecciones de la piel como acné, rosácea, melasma, hiperhidrosis y rejuvenecimiento facial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.