The Beauty Concept ofrece la tecnología Alma en Madrid

31 de marzo de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

The Beauty Concept, prestigiosa red de centros de Medicina Estética y Belleza en Madrid, ha apostado por varias tecnologías de la línea médica de Alma para responder a las exigentes demandas de su clientela en tratamientos de la piel, remodelación facial y corporal.

Sistemas Alma en The Beauty Concept (TBC)

TBC y DermaClear

Debido a la importancia que tiene la limpieza facial para nuestra piel, TBC incorporó recientemente DermaClear, sistema de hidrodermoabrasión de Alma que ofrece un nuevo tratamiento facial que, adaptándose a cada tipo de piel, realiza una profunda limpieza facial para recuperar la calidad de la piel.

Así, una de las innovaciones de DermaClear, es su punta circular, única y giratoria que trabaja la acción de succión potente para una limpieza profunda que acabe con las impurezas.

TBC y Alma-Q, el láser que adoran las celebrities

Dada la gran demanda que existe de Alma-Q entre los pacientes más exigentes, TBC incorporó la famosa plataforma Alma-Q, sistema láser ND:YAG de Alma que ofrece una solución superior para el rejuvenecimiento de la piel de forma no invasiva, resolviendo una gran variedad de problemas de la piel.

TBC y Harmony XL Pro

TBC apostó por incorporar en su unidad de Medicina Estética Harmony XL PRO , la reconocida plataforma de luz y láser de Alma para tratamientos de la piel. Sus innovadoras tecnologías luz y láser ofrecen nuevas formas de tratamientos en el campo del rejuvenecimiento de la piel y de la mejora de lesiones cutáneas con soluciones para todos los fototipos de piel.

Esta revolucionaria plataforma multitecnología ofrece una solución de tratamiento muy potente y versátil para una amplia gama de problemas dermatológicos y médico estéticos. Con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA, esta plataforma multiaplicación líder ofrece principalmente soluciones en rejuvenecimiento de la piel, eliminación de lesiones pigmentadas y vasculares, mejora de la calidad y textura de la piel y corrección de imperfecciones.

Paz Torralba y Harmony XL Pro
Paz Torralba y Harmony XL Pro

TBC y Accent Prime

TBC apostó por incorporar nueva tecnología para actualizar sus tratamientos en remodelación corporal y facial. Para ello, incorporó Accent Prime, la plataforma nº1 de Alma que combina ultrasonidos y radiofrecuencia para eliminar grasa localizada no deseada, tensar la piel, mejorar la celulitis, activar el drenaje linfático y mejorar la textura de la piel gracias a su exclusiva tecnología de microplasma.

TBC y Vectra H2, sistema de imágenes 3D de diagnóstico facial de Canfield

TBC ha mejorado sus herramientas de diagnóstico y simulación de tratamientos incorporando Vectra H2, la mejor tecnología de imágenes 3D para analizar la piel de los pacientes y ofrecer simulaciones de tratamientos de rellenos dérmicos. Vectra H2 es un equipo distribuido por Irradia (empresa de nuestro grupo empresarial).

Sobre The Beauty Concept

Nace en 2005 de la mano de Paz Torralba, una empresaria apasionada de la belleza que decidió abandonar su cargo como alta ejecutiva de banca para dedicarse a su pasión: ayudar a mejorar la salud y la belleza de otras personas.

Sus centros, en los que confían Eugenia Silvia, Andrea Duro, Sandra Barneda, Belén Rueda, Marta Torné o Juan Betancourt, entre otras celebridades, se caracterizan por ofrecer servicios de estética, nutrición, belleza capilar y medicina estética con garantías científicas.

Con el objetivo de optimizar la salud, la belleza y el bienestar, un equipo multidisciplinar de profesionales parte siempre de un diagnóstico personalizado, considerado la clave del éxito por su directora, Paz Torralba, y a partir del cual se realizan los distintos tratamientos y protocolos en entornos sofisticados que transmiten paz y bienestar.

The Beauty Concept cuenta con tres centros en Madrid, uno ubicado en la calle Chile y dos en la calle Ortega y Gasset, donde en 2020 abrió su primer salón de peluquería.

Además, en abril de 2021 inauguró el exclusivo Spa The Beauty Concept at Mandarin Oriental Ritz, Madrid en el icónico hotel madrileño.

En septiembre de 2021, abrió TBC Store, un nuevo local especializado en diagnóstico personalizado con un equipo de expertas terapeutas con exclusivas cabinas de tratamientos y una tienda de sus principales marcas de cosmética.  

Disfruta de los sistemas Alma en Madrid en TBC

¿Buscas una clínica de confianza en Madrid? Contacta ya con el equipo de profesionales de TBC en el teléfono 91 45 72 531  o  606 92 19 57 o en su web.

Si eres fan de los tratamientos de Alma y quieres realizar tu tratamiento con total tranquilidad contacta con The Beauty Concept. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!