Vuelve en febrero ¡SEME 2024!

30 de enero de 2024
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

¡Nuevo año, nueva edición de SEME! Y como en cada edición Alma Lasers volverá a estar presente.  

Durante los próximos 22, 23 y 24 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, nos podréis encontrar en los stands nº 15, 16 y 17 con Alma e Irradia.  

portada SEME 05

Además, el sábado 24 de febrero del 16.00h a 17.00h, hemos organizado un taller sobre la combinación de tecnologías para el tratamiento de cicatrices de la mano de grandes referentes médicos. En esta ocasión, tendremos el placer de contar con:  

  • Dra. Iratxe Díaz: Mi experiencia combinando tecnologías de luz y láser en el tratamiento de cicatrices.  
  • Dr. Pablo Naranjo: Mi experiencia con Alma Hybrid, un nuevo concepto en la mejora de cicatrices.  
  • Dr. Carlos Morales: Subsición láser Endolift combinado con láser CO2 para el tratamiento de cicatrices.  
  • Dr. Fernando Urdiales: Especialista en Medicina Estética, experto en láser y Director de Instituto Médico Miramar (Málaga), moderará el taller.  
Mesa de trabajo 1

¿Te lo vas a perder? ¡Os esperamos a todos en Málaga! 


Pasadas ediciones de Alma en el Congreso Nacional SEME

38º CONGRESO – SEME 2023

Nuevo año, nueva edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética. Málaga vuelve ser la elegida para acoger la celebración de la 38º edición SEME este 2023. Durante los próximos días 23, 24 y 25 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Alma e Irradia tendrán el placer de participar con los stands nº 16,17 y 18.

SEME 2023

Un espacio en el que compartir nuevos conocimientos, charlas con antiguos compañeros y talleres donde se presentarán las últimas novedades del apasionante mundo de la Medicina Estética.

¿Te lo vas a perder? ¡Os esperamos a todos!

36º CONGRESO – SEME 2022

El Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética volvió en 2022. Tras la ausencia del año anterior por la crisis del COVID, SEME vuelve durante los días 24, 25 y 26 de febrero y nosotros tuvimos el placer de volver a participar.

Todos los comités: organizador, local y científico, se han esforzado para sacar adelante un programa práctico para todos: novedades tecnológicas, las nuevas demandas y el análisis científico de nuevos productos, a la vez que da respuestas a las dudas, preguntas y sugerencias que durante este tiempo los socios nos habéis hecho llegar, como el abordaje psicológico del paciente que acude a nuestras consultas, y temas de radiante actualidad como los glúteos, la toxina o la adiposidad localizada.

SEME 2022

Esta edición se celebró durante los días 24, 25 y 26 de febrero de 2022 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

35º CONGRESO – SEME 2020

¡Nada te sorprenderá más que lo que tenemos preparado para ti en la próxima edición del 35 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética

Un año más, os esperamos del 20 al 22 de febrero en las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y tu cita ineludible es en el Alma Island de la sala de exposición comercial (stands del 51 al 54).

Desde hoy mismo anota en tu agenda el siguiente evento, porque ¡no puedes faltar!

Banner SEME 2020

INFORMACIÓN

TALLER ALMA: Viernes 21 de febrero, de 10:00h a 11:00h

Sala de Conferencias

34º CONGRESO – SEME 2019

En esta ocasión ALMA tiene algo muy especial que presentarte, además de compartir contigo las grandísimas novedades que este 2019 no dejarán indiferente a nadie. Toda una oportunidad para ampliar, expandir, asentar y posicionar tu clínica, con ayuda de la tecnología de vanguardia preferida por los pacientes.

Además, tenemos una cita contigo el sábado 21, de 12.30 a 13.30 en la Sala de Conferencias 1. Durante el taller «La cara, espejo del Alma», moderado por la Dra. Marta Serna, los distintos ponentes hablarán de los resultados naturales que se obtienen gracias a tratamientos faciales personalizados, compartiendo con los asistentes casos prácticos en los que se combinan diferentes tecnologías luz y láser para alcanzar el éxito en el resultado final. El Dr. Javier Anido, la Dra. Isabel Bové, la Dra. Juana Deltell, la Dra. Iratxe Díaz, el Dr. Pablo Naranjo y el
Dr. Rafael Serena serán los encargados de aportar su enorme experiencia durante la jornada.

33º CONGRESO – SEME 2018

Málaga fue de nuevo la ciudad escogida para celebrar el 33º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética, que se celebró del 22 al 24 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos.

Un congreso interactivo y participativo que sirve como punto de encuentro  entre  compañeros y grandes profesionales del sector,  para actualizar conocimientos, intercambiar experiencias y conocer las novedades del momento, que mejoran la eficacia y seguridad de cada tratamiento.

Además, esperamos contar con vosotros en los diferentes talleres de la clínica en la Clínica en Marcha el viernes 23 de febrero, que serán impartidos por expertos que un año más desean acompañarnos en esta nueva edición y dar a conocer las grandes novedades de Alma Lasers desde su propia experiencia.

portada seme 2018

Consulta el programa de talleres: viernes 23 de febrero:

De 15:00 -18:00
De 18:00 – 19:00

32º CONGRESO – SEME 2017

banner-seme-2017

Un año más os esperamos en el próximo Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética 2017.

Esta nueva edición número 32 vuelve a tener lugar en Málaga durante los días 16, 17 y 18 de febrero. El evento se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad y, en esta ocasión, os esperamos en los stands nº 37-38 con lo último en tecnología luz y láser para tratamientos médico estéticos de depilación, remodelación y rejuvenecimiento de la piel: Harmony XL ProAccent PrimeSoprano ICE Platinum y Pixel CO2, entre otras tecnologías de vanguardia.

stand_seme2017_2
Vista general stand Alma Lasers Médica.

En esta edición se ampliarán los cursos pre – congreso dedicados a temas de aplicación práctica en la consulta, y el equipo de Alma Lasers Médica hemos querido organizar para vosotros diferentes talleres de interés a los que podréis asistir durante las jornadas de la Clínica en Marcha.

A nivel docente, la compañía organizó una serie de talleres dentro de «La Clínica en Marcha». Durante dos días, expertos en Medicina Estética como los doctores Fernando Urdiales, Mónica Maiz, Isabel Bové, Juana Deltell, Mª Ángeles Bech y Graziella Moraes, impartieron talleres sobre tecnologías luz, láser y ultrasonidos del fabricante Alma.

Sin duda, fue una excelente ocasión para actualizar protocolos tanto para usuarios de nuestras tecnologías como para neófitos en ellas.  Tuvimos el honor de contar con expertos internacionales como Ziv Karni, reconocido desarrollador a nivel internacional de tecnología luz, láser y ultrasonidos y Presidente de Alma Lasers International, que nos presentó el nuevo láser Alma-Q. Y, el Dr. Gabriel Femopase, ginecólogo y sexólogo argentino de gran prestigio, que presentó su experiencia con FemiLift.

Durante el congreso, nuestra plataforma de luz y láser Harmony XL Pro apareció en los informativos de TVE1 de la mano del Dr. Alberto Morano en la cobertura que este medio hacía sobre este evento y sobre la evolución de la Medicina Estética en España:

31º CONGRESO – SEME 2016

El Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética 2016 tendrá lugar del 18 al 20 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad de Málaga.

Una nueva edición que incorporará novedades organizativas y de contenido con las que realzar el carácter dinámico del campo de la medicina estética. En ella se potenciará  un entorno participativo como punto de encuentro entre compañeros de la profesión y demás empresas del sector, para actualizar conocimientos, intercambiar experiencias y conocer las nuevas novedades con las que cubrir las numerosas demandas del paciente.

Un año más estaremos presentes en el congreso para apoyar al sector y compartir con todos los asistentes los grandes avances en tecnología que Alma Lasers ha incorporado a sus equipos.

30º CONGRESO – SEME 2015

Alma Lasers Médica estará presente un año más en la edición nº 30 del Congreso Nacional que organiza la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), que se celebra del 19 al 21 de febrero en Málaga.

cartel-seme-2015

27º CONGRESO – SEME 2012

Alma Lasers Médica presentó el nuevo sistema de administración transepidérmica Legato durante la pasada edición del Congreso Europeo de Medicina Estética y de la SEME.

Durante el congreso, la compañía desarrolló varias actividades centradas en el producto, como un workshop impartido por el Dr. Mario Trelles, presentaciones a medios y varias presentaciones en el stand a grupo de clientes y contactos.

25º CONGRESO – SEME 2010

Alma Lasers Médica ha comunicado que distribuirá en exclusiva la nueva plataforma corporal Accent Ultra en España y Portugal. En España, la presentación oficial del producto se realizará durante la próxima edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), que se celebrará entre los días 25 y 27 de febrero en el Palacio de Congresos de Barcelona.

Concretamente, en el taller “Accent Ultra, nueva tecnología de Alma Lasers para remodelación corporal”,  del sábado 27 (Sala F, de 10:15 a 11:00 de la mañana) dirigido por los doctores  Joseph Lepselter, Director del Departamento Clínico de Alma Lasers e Isabel Bové.

La plataforma Accent Ultra

Accent Ultra ha llegado a España para revolucionar el mercado de los tratamientos corporales. Esta nueva plataforma de Alma Lasers integra las tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia para realizar tratamientos integrales de remodelación corporal de forma no-invasiva, segura y sin dolor para el paciente. Durante dos años Alma Lasers ha investigado en el campo de los ultrasonidos hasta lanzar una tecnología propia mejorada e integrarla con otras tecnologías desarrolladas por este fabricante para lanzar un protocolo médico único, eficaz y diferenciador en el campo corporal.