Encuéntranos en la próxima edición de DERMUS en Zaragoza 

27 de febrero de 2024
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Este año volvemos a participar en la XVI Edición de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías  organizada por la Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología. Para este 2023, la capital aragonesa de Zaragoza ha sido elegida para acoger este gran evento a nivel nacional. 

Reserva un hueco en tu agenda y ven a visitar los stands de Alma los próximos 25, 26 y 27 de abril. Además, este año organizaremos un curso precongreso el jueves 25 sobre el uso de luz pulsada en lesiones pigmentadas y cuperosis impartido por la prestigiosa dermatóloga Belén Hirigoity que no te puedes perder.  

Un congreso donde se abordarán temas clínicos, estéticos y de gestión desde un punto de vista muy práctico y participativo de la mano de los mejores profesionales del sector, un evento que sin duda merece la pena asistir.  

¡El equipo de Alma te espera pronto en Zaragoza! 

Ediciones anteriores de Alma en la Reunión Dermus

XV Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías – 2023

El año pasado volvimos a participar en la XV Edición de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías organizada por la Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología en la cosmopolita ciudad de Valencia.

Durante los pasados 23, 24 y 25 de marzo pudimos disfrutar de unas jornadas llenas de aprendizajes sobre temas clínicos, estéticos y de gestión desde un punto de vista muy práctico y participativo de la mano de los mejores profesionales del sector.

¡Te esperamos pronto en una nueva edición!

XIV Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías – 2022

Continuando con nuestra costumbre, en 2022 Alma Médica también estuvo presente en la XIV Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías organizada por la Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología, DERMUS. Este evento se celebró durante los días 5, 6 y 7 de mayo de 2022 en el hotel Sercotel Sorolla Palace de Valencia.

Allí presentamos varias novedades de Alma como la famosa plataforma Nd:Yag Alma-Q o los sistemas de imágenes de ayuda al diagnóstico líderes en dermatología que distribuimos con Irradia, empresa de nuestro grupo empresarial y partner en la distribución comercial de la línea de sistemas de Canfield en España.

XIII Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías – 2021

Alma Médica estará presente en la XIII Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías organizada por la Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología, DERMUS. Este evento se celebrará desde el 30 de septiembre al 2 de octubre en el hotel Madrid Marriot Auditorium.

Las doctoras Paloma Cornejo y Cristina Euguren han sido las coordinadoras del programa de esta edición, que se puede consultar aquí.

Reunión Gedet 2021 en Málaga

XII Reunión – DERMUS 2019

¡Se avecina una nueva cita juntos en Madrid! Del 9 al 11 de mayo te esperamos en el stand nº 27 de la XII Edición de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías en el Madrid Marriot Auditorium.

portada Dermus 2019

No nos perderemos la ponencia que el Dr. Miguel Sánchez Viera impartirá el viernes día 10 a las 10.45h en la Mesa 2- Dermatología Cotidiana II, para hablar de las nuevas tecnologías en Láseres Erbium YAG y su aportación a las consultas de todo profesional médico.

XI Reunión – DEMUS 2018

Nos vemos en la edición XI de la Reunión de Clínicas Privadas y Nuevas Tecnologías organizada por la Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología.
En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio en Madrid, en el hotel Novotel Madrid Center de la capital.

En nuestro punto de encuentro os facilitamos de primera mano toda la información sobre las novedades de Alma y nuestros servicios.

Además, contamos con vosotros en el taller de Harmony XL Pro del viernes 1 de junio. El Dr. Jaime Piquero será el encargado de impartirlo y de dar a conocer su experiencia en la combinación de tecnologías luz y láser para el tratamiento integral de la piel.

Curso Dermus-01

Consulta el programa del congreso.

X Reunión – DEMUS 2017

dermus 2017

Volvemos a la X Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías que Dermus organiza para el colectivo de clínicas y profesionales del sector.

Valencia fue ese año la ciudad elegida para celebrar un nuevo encuentro en el que se sucederán las diferentes conferencias, cursos prácticos y talleres durante una intensa e interesante jornada del 20 al 22 de abril.

En el Hotel Sercotel Sorolla Palace presentamos los nuevos lanzamientos de Alma Lasers en tecnología de vanguardia para extraordinarios tratamientos de la piel.

IX Reunión – DEMUS 2016

En abril tuvo lugar la IX Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías que Dermus organizó para el colectivo de clínicas y profesionales del sector.

Madrid fue la ciudad en la que tuvo lugar esta novena edición y donde se sucedieron las diferentes conferencias, cursos prácticos y talleres durante las jornadas del 21 al 23 de abril.

Allí estuvimos presentes para compartir con todos los asistentes los grandes avances en tecnología dermatológica, médico-estética y quirúrgica que, un año más, Alma Lasers introduce en el mercado.

dermus 2016

VIII Reunión – DEMUS 2015

Alma Lasers Médica estuvo presente un año más en la 8ª edición de la Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías que organiza la Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología (DERMUS), que se celebró del 23 al 25 de abril en Madrid.

Alma tuvo una presencia activa en el congreso, donde contó con un stand en la zona de exhibición para presentar a todos los asistentes sus novedades.

Además, participamos en diversos cursos y ponencias dentro del programa científico, a cargo de profesionales médicos de prestigio, usuarios de su tecnología

VII Reunión – DEMUS 2015

Alma Lasers Médica estuvo presente en la exposición comercial en el stand nº10, del 15 de Mayo al 17 de Mayo de 2014 en el NH Eurobuildin.