2º Congreso Mundial de la Sociedad Europea de Ginecología Estética

25 de abril de 2017
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Del 10 al 12 de mayo Madrid acogerá al 2º Congreso Mundial de la Sociedad Europea de Ginecología Estética.

Los asistentes a nivel internacional, tanto expertos en ginecología estética y quirúrgica como especialistas interesados en la materia, se darán cita un año más con el objetivo de contribuir decisivamente a la promoción de la innovación en la ginecología en Europa y más allá.

Alma Lasers en Congreso Mundial de la Sociedad Europea de Ginecología Estética

El equipo nacional e internacional de Alma Lasers estará presente en la gran exposición comercial que se desplegará en el lugar de encuentro, así como en una amplia diversidad de talleres (te dejamos el programa completo).

Os animamos a asistir a la interesante Reunión Pre-congreso y a las Sesiones de la Industria 6 y 8 del viernes 12. Doctores de prestigio internacional como Yana Tadir, Jorge Elias, Marco Pelosi o Ziv Karni hablarán acerca del poder del potente y preciso láser de CO2 de Alma Lasers y del mejor tratamiento para los problemas más frecuentes de la mujer.

La misión de la Sociedad Europea de Ginecología Estética se centra en la provisión de educación médica y pública en el campo de la ginecología estética y quirúrgica, así como en la contribución sin ánimo de lucro para beneficiar a los pacientes con la experiencia de esta organización.

esag 2017

Nosotros también queremos contribuir y os estaremos esperando para trasladaros la máxima información acerca de las grandes novedades en este sector y sobre tecnología de vanguardia con la que Alma Lasers aporta su granito de arena  en forma de eficacia, seguridad y máximo rendimiento en cada uno de los tratamientos realizados al paciente.