La Vega Clinic: nuevo referente Accent Prime y Harmony XL Pro Special Edition en Almería 

15 de septiembre de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Presentamos a La Vega Clinic como nuevo referente Alma en Almería. Este nuevo centro inaugurado el pasado mes de mayo, se define como un centro de medicina integral con todas las especialidades para mejorar el bienestar de sus pacientes. 

Además de contar con especialistas en nutrición, fisioterapia o pediatría, también cuentan con profesionales de la Medicina Estética. Es por ello, que han decidido apostar por dos de las plataformas más conocidas de Alma, convirtiéndose en un gran referente de nuestra tecnología en Almería.  

Máxima efectividad en remodelación facial y corporal:

Hacemos referencia a Accent Prime, la plataforma líder en remodelación facial y corporal. Gracias a su mágica combinación de las tecnologías de ultrasonido y radiofrecuencia, patentadas por Alma, esta plataforma permite la realización de 3 tratamientos en 1

Además, cuenta con la tecnología de radiofrecuencia más poderosa del mercado. Gracias a la onda Alma 40,68 mHz, produce un potente efecto térmico que asegura una distribución uniforme y coherente del calor para activar la regeneración del colágeno y el tensado en la piel. Su sistema de enfriamiento incorporado minimiza las molestias para los pacientes y garantiza experiencias de tratamiento absolutamente placenteras. 

Estas son algunas de las razones por las que La Vega Clinic y su equipo de profesionales médicos han decidido apostar por Accent Prime, la plataforma líder en remodelación con usuarios felices en todo el mundo.  

Harmony XL Pro Special Edition: enfoque, flexibilidad y libertad.

La plataforma más versátil del mercado capaz de ofrecer tratamientos luz y láser para todo tipo de piel durante los 365 días del año. Su amplia configuración de cabezales permite tratar multitud de indicaciones, de las cuales más de 65 cuentan con aprobación de la exigente FDA americana.  

Esta versatilidad unida a la gran cantidad de estudios que avalan su eficacia hace de Harmony XL Pro Special Edition un equipo exclusivo y referente en las clínicas más prestigiosas a nivel nacional e internacional.  

La amplia gama de tratamientos de la piel que ofrece esta plataforma junto a la posibilidad de personalizar cada sesión a las necesidades de los pacientes hizo a La Vega Clinic decidirse en la adquisición de esta exclusiva tecnología.    

Contacta con La Vega Clinic:

Si eres de Almería y estas buscando una clínica de confianza donde realizar tus tratamientos te recomendamos que contactes con el equipo de profesionales de La Vega Clinic y pidas tu cita a través de sus redes sociales: