HARMOS Clinic, nuevo referente de Harmony XL Pro Special Edition, Pixel CO2-FemiLift y Alma Primex en Madrid

26 de enero de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Bajo la filosofía de que la belleza es única y exclusiva de cada persona, Harmos Clinic trabaja en la búsqueda incansable de la naturalidad para sus pacientes. Ubicados en pleno Barrio de Salamanca (Madrid), se han convertido en un gran referente dentro del mundo de la Medicina Estética.

Para su apertura el verano pasado, Harmos Clinic, quiso confiar en la tecnología de Alma e incorporó a su equipo las plataformas Harmony XL Pro Special Edition, Pixel CO2, FemiLift y Alma Primex.

Descubre más sobre Harmony XL Pro Special Edition

Con un nuevo diseño, tecnologías y funcionalidades, Harmony XL Pro Special Edition se convierte en la última versión de la reconocida multiplataforma Harmony XL Pro de Alma.

Esta innovadora plataforma cuenta con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA americana. Su versatilidad y multitud de cabezales permite que el 95% de las personas sean susceptibles de ser tratados con su tecnología, haciendo de esta una plataforma muy rentable para la clínica. 

Creado con la tecnología luz y láser más avanzada está especializado en:

HARMOS – Harmony XL Pro Special Edition

Sobre Alma Primex

También conocido como el caballo ganador para las unidades clínicas especializadas en corporal, Alma Primex, combina dos potentes tecnologías capaz de modelar todo tipo de cuerpos en el menor número de sesiones posible.

Gracias a la radiofrecuencia y los ultrasonidos conseguimos una reducción del tejido graso al mismo tiempo que generamos colágeno, mejorando la calidad de la piel. Esta innovadora plataforma brinda tres tipos de tratamientos:

  • PrimeX Classic: se centra en la grasa localizada no deseada debajo de la superficie de la piel para reducirla.  
  • PrimeX Pro: logramos una reducción de circunferencia al mismo tiempo que tensamos la piel.   
  • PrimeX Premium: alcanza el triple resultado: Reduce grasa, corrige la flacidez y, además, mejora la celulitis.  

Sobre Pixel CO2 y FemiLift:

Con un equipo médico con gran experiencia en tecnologías láser, para Harmos era muy importante contar con un buen láser de CO2 para aplicaciones dermatológicas y ginecológicas. Pixel CO2 y FemiLift fue la solución escogida por el gran versatilidad de este sistema láser. Esta plataforma es la solución ideal para pieles castigadas ya que permite realizar tratamientos de resurfacing y mejoras de imperfecciones marcadas como cicatrices, arrugas o estrías. Por otro lado, Femilift regenera el tejido vaginal para devolverle funcionalidades perdidas como la elasticidad y la hidratación, de esta forma resuelve una gran variedad de problemas íntimos de la mujer, muy demandados, como: incontinencia urinaria por esfuerzo, sequedad vaginal, infecciones de la zona, etc.

Otros equipos del grupo Irradia:

Además de las plataformas Alma, en Harmos Clinic, cuentan con otros equipos de nuestro grupo empresarial, como pueden ser Vectra H2 o Lasermar1500 de Irradia. 

Vectra H2

Lo último en cuanto a equipos de diagnostico 3D en el mercado, fabricado por Canfield. Esta plataforma te permite ver los resultados que obtendrás después de los tratamientos elegidos para cara, cuerpo y/o pecho. La solución para que los pacientes vean que resultados pueden obtener y decidan apostar por el tratamiento.    

LASEmaR 1500

LASEmaR 1500® considerado como el sistema láser más versátil del mercado, permite eliminar eficazmente la grasa localizada como alternativa a la liposucción convencional, realizar tratamientos de remodelación facial con Endolift y rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel con tecnología LightScan.

Si te ha interesado algunos de los tratamientos y plataformas mencionadas a lo largo de este post y estás buscando una clínica de confianza en Madrid, no dudes en contactar con el equipo de profesionales de Harmos Clinic llamando al 917 37 19 00 o a través de su web.