FemiLift y Accent Prime en Belleza Médica

18 de julio de 2017
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

La revista especializada Belleza Médica recoge en su última edición de Junio-Julio información de nuestros dos últimos lanzamientos: FemiLift y Accent Prime.

Así, en el especial de Ginecoestética, aparece Femilift en su sección de «Productos». FemiLift es una solución láser líder para aplicaciones en ginecología funcional y estética, que se caracteriza por su gran versatilidad ya que permite tanto aplicaciones no invasivas, con sus piezas de mano FemiLift y Femitight, como quirúrgicas.

FemiLift: láser ginecoestetico de CO2 para tratamientos no invasivos y quirúrgicos

Femilift emplea Pixel CO2, una tecnología de láser de dióxido de carbono patentada por Alma Lasers, que calienta de forma suave el tejido para contraer las fibras de colágeno existentes y estimular la formación de nuevas fibras (tipo I y IV), regenerando así el tejido de la zona.

Además, genera toda una cadena de efectos beneficiosos que mejoran la funcionalidad del área vaginal disgregando el tejido atrófico fisiológico o patológico y/o cicatricial.

Algunas características del sistema FemiLift:

  • La duración de pulso más larga del mercado, hasta 1 segundo.
  • Fundas monouso con ventana lateral.
  • FemiSlim: pioneros en el desarrollo de pinza ginecológica fina.
  • Integra una gran variedad de accesorios, piezas, micromanipuladores y escáneres para realizar tratamientos radiofrecuencia.
  • Control absoluto de ablación – efecto térmico.
  • Máxima versatilidad y rentabilidad. Permite realizar una gran variedad de tratamientos tanto no invasivos como quirúrgicos.
  • Marcaje CE y FDA.

«Cómo uso Accent Prime» firmado por el Dr. Pablo Naranjo:

Según el Dr. Pablo Naranjo, Director Médico de Clínica Élite Láser: «Accent Prime permite un tratamiento de 360 grados de reducción volumétrica, mejora de la celulitis y de la flacidez de la piel».  En este reportaje, el doctor Naranjo explica qué resultados obtiene con Accent Prime y cómo combina sus avanzadas tecnologías de ultrasonidos UltraSpeed y radiofrecuencia para obtener los mejores resultados en remodelación corporal y facial.

como usar accent prime

Lee el contenido íntegro del Dr. Pablo Naranjo.