FemiLift: Para todas las mujeres de todas las edades

19 de enero de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Aunque pueda parecer que eres la única en el gimnasio que lucha contra las pérdidas involuntarias de orina, ¡no estás sola! Muchas mujeres experimentan un declive vaginal natural a medida que envejecen. El parto y los cambios hormonales afectan a la vagina, disminuyendo los niveles naturales de colágeno que proporcionan fuerza, lubricación y elasticidad.

La tecnología láser fraccional de CO2 de última generación de FemiLift da un impulso tanto a su bienestar femenino como mental, abordando algunas de estas preocupaciones:

Sequedad «ahí abajo»

Se acabaron la sequedad y las infecciones femeninas. El tratamiento láser FemiLift estimula ligeramente el revestimiento vaginal con energía láser, restaurando la lubricación y normalizando los niveles de PH.

Ya no está tan tensa como antes

Tonificar y recuperar la elasticidad vaginal nunca ha sido tan fácil. El tratamiento láser patentado contrae el tejido vaginal en un patrón de píxeles, tensándolo para aumentar la sensibilidad. FemiLift no sólo puede aumentar la tensión vaginal tras el nacimiento de un hijo, sino que también puede mejorar la satisfacción sexual.

Femilift es estupendo para las chicas mayores

Una solución clínicamente probada y diseñada para mujeres en cualquier etapa de la vida, mejora significativamente la elasticidad y el tono de la zona vaginal. La energía láser de CO2 de última generación remodela el colágeno mediante un efecto térmico profundo, reduciendo la inflamación y sequedad vaginal.

Mejora las pérdidas de orina

Las pérdidas involuntarias de orina son una preocupación real para las mujeres de cierta edad. La incontinencia urinaria de esfuerzo (IUE) aumenta la presión durante actividades rutinarias como estornudar, toser o hacer ejercicio, lo que provoca pérdidas de orina. El tratamiento FemiLift refuerza la estructura pélvica y reduce los síntomas de la IUE, devolviéndole la confianza necesaria para volver a reír a carcajadas.

Sin dolor

FemiLift es una solución no quirúrgica, mínimamente invasiva y sin necesidad de anestesia. Es indoloro y seguro sin efectos secundarios. El uso de energía térmica de CO2 no contiene medicamentos ni hormonas. En cada tratamiento se utiliza una sonda higiénica desechable que garantiza la higiene y seguridad de la paciente.

Sin tiempo de inactividad

Cada procedimiento FemiLift se realiza en una clínica ambulatoria. Cómodo y rápido, cada tratamiento dura de cinco a diez minutos, adaptándose fácilmente a su agenda diaria. Los procedimientos garantizan que las pacientes vean y sientan los resultados inmediatamente, sin tiempo de recuperación.

Si necesitas más información sobre Femilift, rellena el formulario de esta página y te informaremos sin compromiso. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook!