Conoce a los famosos que se han operado los párpados

21 abril, 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Decía Tristan Bernad que ‘el primer beso no se da con la boca, sino con la mirada’. La mirada es el primer contacto que tenemos entre nosotros; es el primer acto antes de establecer o comenzar una interacción. Nos miramos a los ojos y sacamos información valiosa sobre esa persona con tan solo entrar en contacto visual. Incluso hacemos juicios sobre si una persona es buena o mala según cómo nos mira.


Resulta que los ojos y la mirada son un indicador del estado de ánimo, de salud, e incluso un reflejo de lo que estamos pensando y somos. Las expresiones de los ojos comunican tanto que para las celebridades que se dedican al cine y a la televisión no dudan en recurrir a la blefaroplastia para borrar los signos del paso de los años. Pero ¿qué es la blefaroplastia? Te lo contamos en el siguiente apartado.

¿Qué es y para qué sirve la blefaroplastia?

La blefaroplastia es un tratamiento con dos alternativas para el paciente, la quirúrgica con láser y la plasmaterapia. Ambas terapias sirven para mejorar el aspecto de los párpados. El tratamiento quirúrgico con láser es eficaz para el exceso de piel, párpados caídos, o para trata la afección en que el párpado se pliega hacia fuera.


Sin embargo, la plasmaterapia o la intervención no-quirúrgica, utiliza la tecnología de radiofrecuencia o microplasma ablativo fraccionado que produce una ablación superficial en la piel produciendo un efecto térmico que contrae los párpados y acabar así con el exceso de piel.

Por lo tanto, como consejo, lo ideal es que sea un profesional cualificado quién valore cuál es el tratamiento más eficaz para ti.

Tratamiento no quirúrgico con cabezal Colibri.

Famosos que se han operado los párpados

Evidentemente, no solo los famosos buscan una mirada joven, amplia y expresiva.  La demanda ha aumentado un 15-30% en los últimos años entre los ciudadanos. En las estadísticas de 2017 de Procedimientos Estéticos Mundial ocupó el puesto número 3 en intervenciones en el rostro. Rejuvenecer la mirada está siendo uno de los tratamientos más populares por sus excelentes resultados. Pero conoce a los famosos que ya se han beneficiado de esta intervención, que seguro que te animas para dar el paso:

  • Janes Fonda,
  • George Clooney,
  • Al Pacino,
  • Zooey Deschanel,
  • Blake Lively,
  • Penélope Cruz,
  • Tom Cruise.

Para poder beneficiarte de los resultados de la blefaroplastia y tener un aspecto radiante como las estrellas del Hollywood, asegúrate de que en tu clínica de estética cuentan con la mejor tecnología para garantizarte el mejor resultado posible, como por ejemplo Pixel CO2 o Accent Prime.

Clínicas con tecnología Accent Prime para tratamientos de blaferoplastia

Clínicas con tecnología Pixel CO2 que ofrecen el tratamiento de blefaroplastia:

Si estás pensando en mejorar la expresión de tus ojos acude a clínicas de confianza. Pregunta si cuentan con la tecnología de Accent Prime y realiza tu tratamiento con total tranquilidad. ¡Y no olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.