ELEKTRA, by ClearLift gana adeptos en España

10 de diciembre de 2013
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas avalan la eficacia y seguridad de ELEKTRA, by ClearLift novedoso tratamiento para combatir la flacidez de la piel.

elektra_hp
Cabezal Elektra

Combatir la flacidez de la piel: el método definitivo

La flacidez y la laxitud de la piel es un caballo de batalla muy complicado de vencer en Medicina Estética. Gracias a la exclusiva tecnología Pixel Q-Switched de Alma, el tratamiento ELEKTRA, by ClearLift logra unos resultados realmente sorprendentes desde la primera sesión, duraderos en el tiempo, y sin necesidad de cirugía o técnicas traumáticas para el paciente.

Sin duda, 2013 ha sido el año por excelencia de este novedoso y exclusivo tratamiento. Cada vez son más las clínicas en España que cuentan con esta tecnología en su centro.

Y es que una de las grandes ventajas de ELEKTRA, by ClearLift, es que no produce dolor al paciente. El tratamiento se realiza en muy poco tiempo y el paciente no siente ninguna molestia durante el procedimiento, logrando unos resultados excelentes y duraderos.

Además, es eficaz y seguro para todo tipo de pacientes. Numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas avalan la eficacia y seguridad de este novedoso tratamiento para combatir la flacidez de la piel.

Se recomienda tanto a hombres como a mujeres. Al ser un tratamiento muy seguro y con pocos riesgos, resulta muy adecuado para un perfil de pacientes que no se atrevía a realizarse este tipo de tratamientos por la incapacitación, la posible sensación de dolor o ser un tratamiento incompatible con el sol, entre otros.

¿Qué efecto produce en la piel?

La tecnología ELEKTRA, by ClearLift consigue un rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel. Es decir, este tipo de láser rejuvenece la piel sin dañar la capa superficial o epidermis.

Para ello, esta tecnología produce un efecto foto-acústico que crea de forma controlada una lesión dérmica en profundidad en forma de micropuntos (píxeles). Esta lesión genera una remodelación completa de la piel en profundidad. De esta forma, conseguimos una regeneración total de la piel en todo su grosor y una generación de colágeno nuevo.

Con la tecnología ELEKTRA, by ClearLift conseguimos varios objeticos:

  • Estimulamos la reparación de la piel, aumentando la síntesis de colágeno y elastina bajo la protección biológica de una epidermis intacta.
  • Mejoramos el aspecto dérmico de la piel
  • Mejoramos el aspecto estético, perfeccionando así líneas finas que se producen por la falta de tensión de la piel y eliminando la concentración de pigmento responsable de la aparición de manchas en la piel.

Indicaciones

ELEKTRA, by ClearLift es un tratamiento sin dolor indicado principalmente para:

  • Tensar la piel.
  • Borrar arrugas, líneas finas e imperfecciones de la piel como estrías y cicatrices (incluidas las de acné).
  • Mejorar la piel fotodañada o fotoenvejecida.

Ventajas

ELEKTRA, by ClearLift presenta varias ventajas muy importantes para el paciente:

  • Resultados excelentes desde la primera sesión.
  • Es un tratamiento SIN DOLOR. El paciente no siente molestias durante la sesión.
  • Tratamiento muy rápido, para realizar en cualquier momento que tenga disponible el paciente.
  • Sin efectos adversos post-tratamiento: no deja secuelas ni de forma inmediata ni posterior al tratamiento. El paciente puede continuar con su rutina diaria tras el tratamiento.
  • Tratamiento eficaz en todo tipo de pieles y en cualquier época del año

Centros ELEKTRA, by ClearLift