Dra. Ane Vesga, nuevo referente Harmony XL Pro Special Edition en Éibar:  

22 de mayo de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Hoy os queremos presentar a la Dra. Ane Vesga, que con más de 10 años de experiencia en el sector ha inaugurado recientemente su propia Clínica de Medicina Estética en Éibar, País Vasco.  

Como ella misma afirma la imagen es una parte fundamental de nuestro bienestar y salud, por eso debemos tratarlo con las mejores tecnologías, como la plataforma multiaplicación luz y láser Harmony XL Pro Special Edition de Alma en la que Ane ha confiado para su nueva clínica.  

Harmony XL Pro Special Edition: la plataforma de Alma más vendida en España

La plataforma multiaplicación luz y láser que permite trabajar todo tipo de pieles durante los 365 días del año, se convierte en una apuesta segura para las clínicas más exclusivas de Medicina Estética y Dermatología.  

Capaz de tratar un sinfín de indicaciones, consiguiendo que el 95% de tus pacientes sean susceptibles a ser tratados con su tecnología, ofrece resultados rápidos y duraderos. Combinando las tecnologías más vanguardistas del mercado, ha obtenido más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA americana, entre las que destacamos: 

343409072 617980290390902 8504724706675762177 n

Disfruta de los sistemas Alma en Éibar con la Dra. Ane Vesga:

Si resides en Éibar y quieres explorar los tratamientos que puede ofrecer Harmony XL Pro Special Edition, no dudes en contactar con la clínica de la Dra. Ane Vesga y pedir tu cita llamando al 623 003 251 o a través de su web oficial. Con su gran experiencia y tecnología médica, podrá personalizar cada tratamiento a tus necesidades.  

Si estás buscando una clínica de confianza con aparatología Alma visita nuestro Clinic Finder y encuentra la clínica más cercana a ti. ¡No te olvides de seguirnos enFacebook e Instagram