Dermik, referente de Soprano Titanium y Harmony XL PRO en Barcelona

27 mayo, 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Dermik, prestigiosocentro sitiado en Barcelona, ofrece lo último en depilación láser, Soprano Titanium, y la plataforma de luz y láser Harmony XL PRO con el objetivo de ofrecer de ampliar su cartera de servicios.

Sobre Soprano Titanium

Soprano Titanium es la plataforma más innovadora y vanguardista que existe hoy en el mercado de la depilación láser.  Como novedad, incorpora el nuevo aplicador TRIO 4cm2, gracias a su gran tamaño de spot de 4 cm2 y su avanzado sistema de enfriamiento, ahora los tratamientos son mucho más rápidos y sin dolor, ofreciendo así una solución significativamente mejorada. 

Soprano Titanium aporta los beneficios de tres longitudes de onda combinadas, con una mejor experiencia del paciente y unos tiempos de tratamiento nunca antes vistos: ¿áreas grandes en menos de 5 minutos? Sí, ahora es posible.

Las novedades que integra Soprano Titanium:

  • Gran tamaño de spot de su nuevo cabezal TRIO 4cm2 para un tratamiento ultrarápido.
  • Nuevo sistema de enfriamiento continuo ICE PLUS.
  • Tecnología TRIO 3D clínicamente probada. Emisión simultanea de 3 longitudes de onda. Es como 3 láseres en 1.
  • Como todos los sistemas Soprano, indicados todos los fototipos de piel (I-VI) y pieles bronceadas.

Sobre Harmony XL PRO

Esta revolucionaria plataforma multitecnología ofrece una solución de tratamiento muy potente y versátil para una amplia gama de problemas dermatológicos y dermo o medico estéticos. Con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA, esta plataforma multiaplicación líder ofrece la gama más completa de tecnologías luz y láser, cabezales y métodos de tratamientos que logran resultados excepcionales.

Otro beneficio único de Harmony XL PRO es la posibilidad de realizar tratamientos sinérgicos combinando varias tecnologías que permiten ofrecer al paciente una solución global y personalizada de tratamiento con el mejor resultado clínico.

Dermik con Harmony XL PRO
Dr. Jaime Piquero en Dermik

Los principales beneficios de Harmony XL PRO son:

Disfruta ya de Soprano Titanium y Harmony XL PRO en Dermik

Dermik es una clínica dermatológica dedicada en exclusiva a la salud y el cuidado de la piel.  Para completar su cartera de servicios, se suma la exclusiva plataforma de depilación láser Soprano Titanium y  la plataforma luz y láser Harmony XL PRO para tratamientos dermoestéticos. ¿Te interesa la depilación láser? ¿Buscas tratamientos de la piel de luz y/o láser? ¿Buscas un centro dermatológico de confianza en Barcelona? Contacta ya con el equipo de profesionales de Dermik en el teléfono 935 464 710 o en su web.

Si estás interesado en Soprano Titanium y/o Harmony XL Pro y quieres realizar tu tratamiento con total tranquilidad contacta con Clínica Dermik. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.