Los expertos nos hablan de DermaClear, la nueva solución de Alma para limpiar y nutrir la piel

10 de junio de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

La limpieza de la piel es un tratamiento básico de mantenimiento de muy importante. La contaminación, toxinas, químicos del ambiente, maquillaje y malos hábitos hacen que tu piel acumule impurezas en profundidad. A pesar de que es muy difícil poder observar en profundidad la suciedad de la piel, día a día acumulamos desechos perjudiciales para la dermis difíciles de eliminar.

¿Podemos ayudar a nuestros pacientes a acabar con estos contaminantes y conseguir una piel joven, limpia e hidratada? Sí, con DermaClear de Alma. Dos expertas nos cuentan su experiencia. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es DermaClear?

DermaClear de Alma es una solución potente e increíble que te permite limpiar, hidratar y nutrir completamente la piel de tus pacientes. Siguiendo los altos estándares de calidad de Alma , DermaClear funciona profundamente, pero a la vez, suavemente para limpiar y mejorar la calidad de la piel, dejándola fresca, limpia y hermosamente hidratada.

DermaClear te ayuda a preparar la piel de tus pacientes antes de un tratamiento de rejuvenecimiento facial y sirve como pretratamiento para una amplia variedad de procedimientos cutáneos. Sin duda, es la plataforma más eficaz en el mercado actual.

“Desde que incorporamos Dermaclear a nuestros tratamientos no ha dejado de sorprenderme, no solo consigo pieles mucho más limpias y luminosas, sino que además nos aporta una preparación espectacular para cualquiera de nuestros protocolos, consiguiendo maximizar resultados tanto inmediatos como a largo plazo. Para mí es un indispensable en mis tratamientos en cabina, su combinación perfecta de sueros y su potente, pero agradable succión lo hacen adecuado para todo tipo de pieles.”

Eva Saralegui, Facialista experta en Cosmetología y Aparatología facial y corporal de Tacha Beauty.

“Incorporar la tecnología de Dermaclear en nuestro salón ha supuesto un avance a nivel de limpieza facial y cuidado de la piel en cabina. Lo que más nos gusta de esta plataforma es que ofrece un tratamiento de hidratación profunda que complementa la limpieza, dejando un resultado de piel de porcelana. Además, es un tratamiento indoloro y muy agradable que no inflama la piel y por ello también podemos tratar pieles sensibles y reactivas. Nos encanta combinarlo entre sesiones de Harmony XL para potenciar sus efectos, ya que la piel está limpia y nutrida. Es un complemento perfecto para eventos como bodas, desfiles de moda o shootings, ya que se puede realizar horas antes y el maquillaje lucirá espectacular.»

Bibiana Ponsoda, Gerente de The Beauty Bar Alcoy.

¿Cómo actúa DermaClear?

DermaClear es un tratamiento 3 en 1, es decir, conseguimos 3 efectos diferentes en un mismo tratamiento.

1. Extracción y aclaramiento

El primer paso para conseguir una piel perfecta es la eliminación de las células muertas de la piel para preparar la capa superior para la extracción. A través de este proceso, la piel queda limpia y fresca y expone una superficie de piel saludable.

¿Qué producto se utiliza en esta fase? En este paso se usa una solución exfoliante hidrosoluble llamada DermaClear EXFO que contiene alfahidroxiácido (AHA) para remover eficazmente las células muertas de la piel.

2. Eliminación y limpieza

Tras una primera fase de extracción, pasamos a una limpieza profunda con succión para liberar el polvo y la suciedad de las capas más profundas de la piel, eliminando todas las impurezas de la piel y dejándola limpia y óptima para que pueda absorber eficazmente el producto a aplicar en esta fase.

En este caso se utiliza DermaClear CLEANSE, esto es unácido salicílico (BHA) liposoluble que actúa profundamente para remover la suciedad e impurezas desde la capa más profunda de la piel sin causar irritación.

3 Condiciona e hidrata

Por último, a través de la punta giratoria se suministra una solución nutritiva lo cual garantiza una penetración óptima en la piel. Esta solución protege, hidrata y prepara la piel para los varios tratamientos que se harán después.

Para completar el procedimiento, en este paso se usa un suero nutritivo de esencia emoliente llamado DermaClear HYDRATE, el cual suministra un alto nivel de concentración de hidratación nutritiva y antioxidantes protectores en la piel limpia.

Finalmente, esta plataforma de hidrodermoabrasión 3 en 1 es perfecta para garantizar un tratamiento eficaz para todo tipo de pacientes que buscan una piel radiante.

Si quieres conocer más la tecnología de DermaClear rellena el formulario y te informaremos sin compromiso. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!