Clínica Doctor Rojo, nuevo referente de Harmony XL Pro en Castellón

15 de abril de 2018
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Harmony XL Pro, la plataforma luz y láser más potente y versátil del mercado ya cuenta con nuevo referente en Castellón.

Acerca de Harmony XL Pro

Harmony XL Pro es la plataforma luz y láser más completa y versátil del mercado. Se trata de un potente sistema que ha revolucionado el sector de la medicina estética y de la dermatología, por permitir ofrecer las mejores soluciones a los problemas de la piel.

Gracias a su estructura modular, el equipo permite trabajar con las diferentes tecnologías luz y láser de forma independiente o combinada, ajustando así cada tratamiento a las necesidades del paciente y personalizando al máximo las sesiones con el fin de lograr el mejor resultado posible.

Prueba Harmony XL Pro en la Clínica Doctor Rojo

Clínica Doctor Rojo incorpora en su centro este avanzado sistema para ofrecer al paciente de cualquier edad el tratamiento que mejor cubra las necesidades de su piel:

  • Rejuvenecimiento y remodelación de la piel.
  • Resurfacing.
  • Eliminación de imperfecciones cutáneas.
  • Tratamiento de lesiones pigmentadas y vasculares.
  • Homogeneización del tono y la textura de la piel.
  • Fotodepilación con la exclusiva tecnología AFT de Alma Lasers.
harmony xl pro y dr rojo-01

El Dr. Jose Luis Rojo y su equipo de profesionales se encuentran a la vanguardia en la incorporación de la más avanzada tecnología médico-estética y en una continua formación que les permite llevar a cabo los procedimientos más adecuados para cada paciente.

No esperes más para cubrir las necesidades de tu piel y contacta con Clínica Doctor Rojo: