Comparativa: Accent Prime vs otras radiofrecuencias del mercado

31 marzo, 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

En este artículo te explicamos las principales diferencias de Accent Prime con respecto a otras tecnologías de radiofrecuencia.

Accent es la marca de la tecnología de radiofrecuencia de Alma. Con más de 15 años de trayectoria en el mercado, Accent es una de las radiofrecuencias líderes en el mercado por su alta eficacia y evolución continua que ha ayudado mucho a mejorar la experiencia del paciente y el resultado de los tratamientos. Pero, vamos al grano, ¿qué diferencia a Accent de otras marcas? 

La frecuencia de emisión más alta de radiofrecuencia

Su exclusiva onda UniPolar Pro de Alma de 40,68 Mhz de frecuencia nos permite realizar un potente calentamiento en el tejido.  

¿Por qué es este dato tan importante? 

  • Esta alta frecuencia de emisión, exclusiva de Accent, nos permite emitir una energía de salida de hasta 300W de potencia. Esta característica nos permite ser objetivamente la radiofrecuencia más potente del mercado. Solo la línea médica de modelos Accent, como los últimos modelos Accent Prime o el nuevo Alma Primex, emiten esta alta energía de salida.
  • La mayoría de los sistemas de radiofrecuencia del mercado suelen emitir una frecuencia entre 0,5 y 2 MHz, y en algún caso a 4 o 6 MHz. 
  • El calentamiento que producen en el tejido los equipos de radiofrecuencia que trabajan a menor frecuencia que 10MHz es debido a un efecto puramente resistivo, es decir, se produce debido a la resistencia que ofrece el tejido al paso de las ondas electromagnéticas.   
  • Nuestra alta frecuencia nos permite generar un calentamiento llamado dieléctrico. Produce así una alta rotación de las moléculas de agua del tejido para causar un rápido incremento de la temperatura y, a su vez, generar una serie de efectos beneficiosos en el tejido como la compactación de las células grasas, la mejora de la circulación de la zona, pero, sobre todo, la regeneración del colágeno y la elastina.  

En resumen, otras radiofrecuencias se basan en efectos atérmicos o levemente térmicos que provocan una regeneración celular en el tejido. Pero, ¿esto es bueno o es malo?

Ni una cosa, ni otra, simplemente es diferente. Accent al generar un gran efecto térmico ofrece resultados en menos tiempo. Si nos fijamos en los protocolos de otras marcas de tratamiento, el número de sesiones es mucho mayor.

Por otro lado, este potente efecto térmico nos ayuda a ofrecer buenos resultados en tratamientos corporales y en pieles muy flácidas y castigadas, con una falta de tonificación importante, es decir, en casos en los que otras radiofrecuencias pueden no estar a la altura o necesitar muchas sesiones para obtener un resultado satisfactorio. 

Accent Prime - el mayor efecto térmico del mercado
Accent Prime – el mayor efecto térmico del mercado

Radiofrecuencia Unipolar de Alma 

Accent presenta una configuración exclusiva de electrodos de radiofrecuencia

 Destacamos los siguientes puntos:

  • El resto de equipos de radiofrecuencia del mercado trabajan con configuraciones bipolares o multipolares (variación de la bipolar), con poca capacidad de penetración, o bien con configuraciones monopolares, que tienen mayor capacidad de penetración, pero que precisan del uso de una placa de retorno. 
  • Accent Prime usa una configuración Unipolar, tecnología patentada por Alma, y basada en una emisión de radiofrecuencia en antena (exclusiva de Alma), que no precisa de placa de retorno y que tiene una gran capacidad de penetración y control de emisión de la energía, permitiendo trabajar a muy alta potencia, sin perdidas y con un control absoluto del punto donde entregamos esta energía. 
Diferentes efectos térmicos entre radiofrecuencias monopolares, bipolares y unipolar de Alma
Diferentes efectos térmicos entre radiofrecuencias monopolares, bipolares y unipolar de Alma

Accent Prime integra los nuevos desarrollos de la tecnología de radiofrecuencia de Alma 

Accent Prime aporta además otras características que explican su actual liderazgo en el mercado, siendo el equipo de remodelación corporal y facial que prefieren tanto los pacientes como los médicos en toda España y Portugal: 

Nuevos desarrollos en su sistema de radiofrecuencia: 

  • Potente capacidad de adaptación de la impedancia: adaptación continua de la impedancia que permite al tejido absorber la máxima energía de radiofrecuencia
  • Control absoluto de la profundidad de emisión en 3 niveles: superficial, medio y profundo, produciendo un calentamiento focalizado dentro de las capas relevantes de los tejidos. Mediante el control profundo variable, los profesionales cuentan con la flexibilidad y precisión para personalizar los tratamientos y focalizar toda la energía en el plano en el que está el problema a tratar.  Igualmente, podemos combinar niveles de profundidad, por ejemplo, profundo y superficial para realizar un tratamiento totalmente personalizado, según el área a tratar, el tipo o espesor de la piel y la indicación. O podemos combinarlos en la misma área de tratamiento para ofrecer mejores resultados. 
  • Sistema de drenaje linfático automático: con FDA para la mejora de la celulitis. 
  • Microplasma para mejorar la textura de la piel: Accent Prime permite generar tecnología de microplasma para realizar tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.  
  • Accentuate, nuevo sistema automatizado y manos libres de emisión de radiofrecuencia. 

Sinergia imbatible con la tecnología de ultrasonidos de Alma

Accent Prime incorpora la tecnología de ultrasonidos de Alma para reducir la grasa localizada no deseada. Esta tecnología de ultrasonidos ha demostrado una alta eficacia para reducir tejido graso. Con aprobación FDA y un histórico de eficacia a nivel mundial imbatible. 

Alta satisfacción entre pacientes y clínicas 

Cuando un tratamiento funciona, genera una oleada de médicos contentos y pacientes felices. Accent Prime genera historias de éxito en todo nuestro territorio.

Celebrities patrias como Vicky Martin Berrocal, las modelos Eugenia Silva, Ariadne y Aida Artiles, Cristina Tosio Helen Lindes y Mar Flores, la actriz Hiba Abouk,  la presentadora Paula Prendes y trendsetters como Paula Ordovas y Pelayo Díaz, además de un largo etcétera publican en sus redes su amor por este tratamiento.

Las mejores clínicas del país también han elegido Accent Prime como su equipo de cabecera para remodelación corporal y facial por su alta demanda y alto nivel de satisfacción en pacientes. 

Nueva-tecnologia-Alma-Primex-banner-blog

Evolución – Alma Primex: 

Esta tecnología está en evolución continua. La compañía acaba de comunicar el lanzamiento oficial en España del nuevo Alma Primex que integra la ya conocida tecnología de radiofrecuencia de Alma con unos nuevos ultrasonidos que ofrecen resultados impresionantes en reducción del tejido graso. Alma espera así repetir la historia con Alma Primex. 

Si necesitas más información, rellena el formulario de esta página y resolveremos tus dudas sin compromiso. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook!