Colibri™ de Alma aprobado por la FDA americana para aplicaciones dermatológicas

30 de diciembre de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Alma acaba de anunciar que sus aplicadores Colibri™ han conseguido la aprobación de la FDA para aplicaciones dermatológicas. Estos aplicadores se basan en la emisión de tecnología de microplasma para tratamientos de microablación de la piel.


Colibri™ de Alma se comercializa en nuestro país integrado en la plataforma Accent Prime y es una solución muy potente para:

  • realizar liftings no quirúrgicos de párpados (blefaroplastia no quirúrgica),
  • tratar líneas finas y arrugas en zonas periorbitales y peribucales,
  • y eliminar lesiones como xantelasmas, entre otros problemas de la piel.
colibri-accent-prime
Colibri de Accent Prime

Colibri™, una solución de plasmaterapia superior.

Colibri™ emplea la tecnología de radiofrecuencia Unipolar™ de Alma para producir chispas de microplasma, entregando la energía a través de una punta especialmente diseñada para crear microperforaciones controladas en la piel.


Cuando la energía alcanza el área de tratamiento, produce unas microablaciones que provocan la contracción y regeneración de la piel. Como valor diferencial y único, Colibri™ permite controlar la capacidad ablativa o térmica de la entrega de energía, modulando el nivel de ablación (mayor o menor agresión de la piel para provocar su regeneración) y de efecto térmico (tensado de la piel). Colibri™ ofrece así una alternativa altamente eficaz y no invasiva a tratamientos muy demandados que solían ser muy invasivos.

En España, clínicas usuarias de Accent Prime han incorporado Colibri junto al cabezal de microplasma para ampliar los tratamientos disponibles con Accent Prime.

Si quieres conocer más sobre Colibri, rellena el formulario y te informaremos sin compromiso.  ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!