Clínica Tecma, nuevo referente de Harmony XL en Valencia

1 de octubre de 2018
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter
harmony xl y clinica tecma-01

¡Llega a Valencia un nuevo referente de Harmony XL, la plataforma de vanguardia más avanzada del sector! Clinica Tecma Alzira pone a tu disposición la perfecta combinación de tecnologías luz y láser para un tratamiento altamente eficaz y 100% personalizado con el que obtener plena satisfacción en el resultado final.

Las tecnologías luz y láser de Harmony XL convierten a este sistema en un equipo altamente eficaz para el tratamiento de los problemas más frecuentes de la piel, con más de 60 aplicaciones aprobadas por la FDA, estás son alguna de las más solicitadas:

Harmony XL permite tratar todo tipo de pieles a cualquier edad, con el fin de cubrir con éxito las necesidades del paciente. Entre las distintas tecnologías que el sistema permite combinar, se encuentra el exclusivo láser Q-Switched ELEKTRA by ClearLift, galardonado como Mejor Tratamiento Antienvejecimiento de la Piel, y la inigualable tecnología luz AFT-Dye patentada por Alma Lasers.

Desde sus comienzos, Clínica Tecma trabaja por ofrecer medicina de máxima calidad a la sociedad mediante profesionales con un gran bagaje y vocación profesional, y con la última tecnología del mercado que les permita establecer un diagnóstico óptico y realizar el mejor tratamiento al paciente.