Clínica Naac, referente de Alma en Las Palmas de Gran Canaria

14 de marzo de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Naac, prestigiosa clínica de antiaging y neurocirugía de Las Palmas de Gran Canaria ofrece la última tecnología de Alma para realizar una gran variedad de tratamientos médico estéticos. Liderada por el Dr. Ribas Nijkerk, como Director Médico, e Isabeli Marichal como cofundadora,  cuenta con una clientela muy fidelizada, repleta de VIPs. 

fundadorez naac min

Para satisfacer a sus exigentes pacientes, Naac cuenta con las últimas tecnologías de Alma: la plataforma Alma-Q, el sistema Harmony XL Pro y Accent Prime. Además, revisan anualmente sus equipos con el Servicio Técnico Oficial de Alma. Por ello, han recibido el “Sello de Calidad Certificada Alma 2020-2021″. 

Alma-Q: el láser de rejuvenecimiento de adoran las celebrities 

Alma-Q es el láser Nd:YAG más potente del mercado para tratamientos de rejuvenecimiento o antiaging.   

Es totalmente indoloro, no invasivo, muy cómodo y, lo mejor, está indicado para todos los fotipos de piel. Podemos tratar desde pieles muy claras a oscuras de forma totalmente segura y compatible con el sol. Así podemos tratar a pacientes que se exponen al sol ya que nos ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, muy importante en Canarias, donde las personas nos exponemos al sol todo el año. 

Con Alma-Q, ofrecemos 2 tratamientos principales. Uno de rejuvenecimiento de la piel en profundidad y, otro de limpieza láser de la piel que es el famoso “Carbon Peel”.  Aunque también permite realizar avanzados tratamientos de manchas (lesiones pigmentadas), rojeces (lesiones vasculares) y eliminación de tatuajes, entre otros.

Muchas celebrities, como la modelo Aida Airtiles, son fieles a Clínica Naac, donde han podido comprobar los efectos de Alma-Q en redensificación, lifting y rejuvenecimiento de la piel.

El tratamiento Carbon Peel de limpieza y rejuvenecimiento de la piel realizado con Alma-Q es uno de los tratamientos más demandados en Clínica Naac.

Accent Prime, plataforma de radiofrecuencia y ultrasonidos líder para remodelación corporal y facial. 

Accent Prime es el equipo más completo para eliminación de grasa localizada, tensado de la piel y mejora de la celulitis. Sus excelentes resultados se deben a la combinación de la última tecnología de ultrasonidos con el sistema más potente de radiofrecuencia del mercado. 

Accent Prime ha demostrado su eficacia en estos tratamientos: 

  • Reducción grasa localizada. 
  • Tanto en área corporales grandes (abdomen, muslos, glúteos, flancos) como en áreas pequeñas corporales (rodillas, cara interna brazos, etc.) o faciales (papada, arco mandibular). 
  • Tensado de la piel en áreas faciales y corporales con un potente efecto lifting. 
  • Mejora y reducción significativa de la celulitis

Harmony XL PRO

Harmony XL PRO:  la mejor combinación de tecnologías luz y láser para tu piel  

Naac ofrece avanzados tratamientos luz y láser gracias a la plataforma multitecnología Harmony XL Pro, que ofrece una solución de tratamiento muy potente y versátil para una amplia gama de problemas de la piel como: 

Los principales beneficios de Harmony XL PRO son: 

  • Lesiones pigmentadas superficiales 
  • Lesiones vasculares superficiales 
  • Resurfacing de la piel

¿Buscas una clínica de confianza en Las Palmas de Gran Canarias? Contacta ya con el equipo de profesionales de Naac en el teléfono 660 767 877 o en su web.  

¿Te interesan nuestros tratamientos? ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!