Clínica Horta Nord, referente Accent Prime y Harmony XL Pro Special Edition en Valencia  

19 de mayo de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la salud bucodental, Clínica Horta Nord abrió una nueva línea de Medicina Estética, para lo que amplió y renovó todas sus instalaciones, incorporó profesionales especializados en Medicina Estética y nuevas adquisiciones en tecnología para apoyar este nuevo servicio.  

Desde Alma Médica, tuvimos la suerte de colaborar en este bonito proyecto ayudándoles a integrar los nuevos servicios que podían ofrecer gracias a la incorporación de 2 de nuestras plataformas líderes: Accent Prime y Harmony XL Pro Special Edition.

Entrevistando a la Dra. Estefanía Juan sobre la tecnología Alma:

Hoy tenemos el placer de entrevistar a la Dra. Estefanía Juan, Médico Estético en Clínica Horta Nord (Valencia), para que nos cuente su experiencia con Alma.  

¿Qué os aporta la tecnología Alma?

Nos aporta la más innovadora tecnología en luz, láser, radiofrecuencia, y ultrasonidos para Medicina Estética y Dermatología. Son tecnologías que hemos podido combinar muy bien con los tratamientos de fillers, mesoterapia, plasma… y dar los mejores resultados a los pacientes.  

¿Qué os aporta vuestro sistema Accent Prime?  

Nuestro sistema Accent Prime nos aporta exclusividad en Valencia, porque somos la única clínica que tenemos esta aparatología. Nos permite realizar tratamientos combinados de radiofrecuencia y ultrasonidos, para tratar la eliminación de la grasa, celulitis y para el tensado de la piel.  Se trata de un sistema que aporta un enfriamiento integrado para evitar molestias a los pacientes. Y además puede continuar con su rutina sin tener que parar. 

¿Qué os aporta vuestro sistema Harmony XL Pro Special Edition?  

Harmony XL Pro Special Edition nos aporta la mayor versatilidad en tratamientos en un mismo aparato, combina la mayor gama de tecnologías luz y láser del mercado: para rejuvenecimiento y remodelación de la piel, lesiones pigmentadas, lesiones vasculares, tono y textura, cicatrices, acné, tatuajes y depilación

¿Qué te enamora de esta tecnología?

Poder realizar al paciente varios tratamientos sinérgicos en la misma consulta para tratar y dar solución con un resultado óptimo en pocas sesiones. Es fácil de usar, cómoda y práctica.  

Contacta con la Clínica Horta Nord

¡Gracias Estefanía por dedicarnos un tiempo para elaborar esta entrevista y compartir tu experiencia! Estas son algunas de las razones por las que Clínica Horta Nord confía en Alma y en su tecnología. Si eres de Valencia y estas buscando una clínica de confianza donde realizar tus tratamientos te recomendamos que contactes con su maravilloso equipo y pidas tu cita llamando al  960 09 38 59  para que te asesoren personalmente.  

Si estás buscando una clínica de confianza con aparatología Alma visita nuestro Clinic Finder y encuentra la clínica más cercana a ti. ¡No te olvides de seguirnos enFacebook e Instagram!