KClinik, nuevo referente de Alma-Q y Accent Prime en Granada

17 junio, 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

KClinic, innovador centro médico sitiado en Granada liderado por el Dr. Karim Muffak Granero y Karmen Navarro Rivera y especializado en Cirugía Plástica, Medicina Estética y Antiaging, han apostado por la tecnología de Alma para ampliar su línea de tratamientos médicos.

Ahora ofrecen la exclusiva plataforma Alma-Q, tecnología láser de última generación ultraeficaz en rejuvenecimiento de la piel y eliminación de lesiones pigmentadas, entre otras aplicaciones. Ideal para tratamientos durante los meses de verano.

También han incorporado Accent Prime, plataforma líder de ultrasonidos y radiofrecuencia para realizar tratamientos no invasivos de remodelación corporal y facial y mejora de la piel.

Sobre Alma-Q

Alma-Q es una de las plataformas láser más demandadas por su exclusivo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel. Alma-Q es una potente plataforma ND:YAG con 3 modos de emisión Q-Switched,  LP y Quasi-LP que nos permite modular la emisión del láser para ofrecer tratamientos superiores en rejuvenecimiento, mejora de lesiones pigmentadas y vasculares y tatuajes, entre otros tratamientos.

Pero, ¿por qué es tan famoso Alma-Q? Por su exclusivo tratamiento de rejuvenecimiento fraccional no ablativo que trata 5 capas de la piel en profundidad para ofrecer resultados superiores en lifting, limpieza y regeneración de la piel sin dañar la epidermis y sin parar la rutina del paciente.

El protocolo cuenta con 3 fases que son Lifting – Tightening – Peeling en los que se alterna diferentes modos de emisión y profundidades de acción en la piel para ofrecer resultados superiores en rejuvenecimiento.

Básicamente, combinamos el efecto fotoacústico del láser Q-Switched y el efecto térmico del modo de emisión colimado para producir microheridas en la dermis que regeneran el colágeno. De esta forma, producimos un proceso regenerativo de la piel desde dentro hacia fuera. Al no dañar la epidermis, Alma-Q ofrece un tratamiento de lifting y rejuvenecimiento para todos los fototipos de piel y es totalmente compatible con el sol. Además, al emitir láser Q-Switched de forma fraccional mejora las lesiones pigmentadas y homogeniza el tono de la piel.

Este famoso láser nos permite realizar el tratamiento Carbon Peel para ofrecer resultados superiores en limpieza y rejuvenecimiento facial.

Sobre Accent Prime:

Accent Prime es el equipo más completo para eliminación de grasa localizada, tensado de la piel y mejora de la celulitis. Sus excelentes resultados se deben a la combinación de la última tecnología de ultrasonidos con el sistema más potente de radiofrecuencia del mercado.

En tratamientos de reducción de grasa localizada, el sistema emite ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos que calientan el tejido diana, distribuyendo la energía ultrasónica homogéneamente por toda la zona para alterar eficazmente las células grasas persistentes hasta destruirlas.

En la misma sesión, se aplica su sistema de radiofrecuencia para tonificar el área tratada y lograr una potente reafirmación cutánea que devuelva la firmeza original a la piel. Igualmente, gracias a su cabezal UniBody, que combina la emisión de radiofrecuencia con un sistema automático de drenaje linfático, permite mejorar sensiblemente la celulitis.

Por otro lado, Accent Prime se ha convertido en el tratamiento estrella para eliminar los signos de la edadlograr una piel joventersa y luminosa y combatir en profundidad las imperfecciones cutáneas que más preocupan al paciente por lo que numerosas celebrities lo han incorporado ya en su rutina de cuidados.

Disfruta ya de Alma-Q  y Accent Prime en KClinik

KClinik es un centro médico especializado en obesidad, cirugía plástica y estética. Ahora para completar su cartera de servicios se suma la exclusiva plataforma Alma-Q que ofrece resultados superiores en tratamientos de:

  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Lesiones pigmentadas
  • Eliminación de tatuajes
  • Cicatrices
  • Acné activo
  • Carbon Peel
  • Entre otros muchos

Por otra parte, gracias a Accent Prime ofrecen 2 nuevas líneas de tratamientos:

¿Te interesa alguno de estos tratamientos? ¿Buscas una clínica de confianza en Granada? Contacta ya con el equipo profesional de Kclinic en el teléfono 639 74 10 15 o en su propia web.

Si estás interesado en Alma-Q o Accent Prime y quieres realizar tu tratamiento con total tranquilidad contacta con Kclinik. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.