KClinik, un gran referente de Alma en Granada 

17 de noviembre de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

KClinic es un innovador centro médico ubicado en Granada, liderado por el Dr. Karim Muffak Granero y Karmen Navarro Rivera, y especializado en Cirugía Plástica, Medicina Estética y Antiaging.  

Son uno de los grandes referentes de Alma en España, ya que cuentan con varias de nuestras plataformas. Si quieres descubrir la tecnología Alma en la que confía KClinik te recomendamos que sigas leyendo este post:  

Sobre Alma-Q

El láser de neodimio más potente y revolucionario del mercado para tratamientos de rejuvenecimiento. Totalmente indoloro, cómodo y sin incapacitación para el paciente. Alma-Q nos permite tratar: 

Además, esta plataforma permite realizar el tratamiento Carbon Peel, conocido como el favorito de las celebrities, para resultados superiores en limpieza y rejuvenecimiento facial al momento.  

Sobre Accent Prime

Accent Prime es el equipo más completo para eliminación de grasa localizada, tensado de la piel y mejora de la celulitis.

Sus excelentes resultados se deben a la combinación de la última tecnología de ultrasonidos con el sistema más potente de radiofrecuencia del mercado gracias a la onda Alma 40,68 mHz. Esta onda produce un potente efecto térmico que asegura una distribución uniforme y coherente del calor para activar la regeneración del colágeno y el tensado en la piel. 

Sobre Harmony XL Pro Special Edition

Diseñada con innovadoras tecnologías de luz y láser, cuenta con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA y ofrece resultados excepcionales en áreas como rejuvenecimiento, lesiones pigmentadas, vasculares, cicatrices, acné o eliminación de tatuajes.  

La capacidad de realizar tratamientos sinérgicos y su actualización constante hacen de Harmony XL Pro Special Edition una opción versátil y efectiva para profesionales de la Medicina Estética o Dermatología.   

Sobre Soprano Titanium

Soprano Titanium es la última y más revolucionaría tecnología en depilación láser médica. Combinando 3 longitudes de onda desde una misma emisión, Soprano Titanium es capaz de depilar todo tipo de pieles y pelo durante los 365 días del año, convirtiéndolo en una inversión muy rentable para las clínicas. 

Además, su cabezal TRIO 4cm2 permite al operario reducir significativamente los tiempos del tratamiento y su sistema de enfriamiento ICE PLUSTM permite al paciente disfrutar de una experiencia indolora, fresca y cómoda.  

Sobre Pixel CO2 – Femilift

Pixel CO2 es un avanzado sistema láser de CO2 para aplicaciones dermatológicas y ginecológicas.  

Este versátil equipo es la solución ideal para pieles castigadas ya que permite realizar tratamientos de resurfacing y mejoras de imperfecciones marcadas como cicatrices, arrugas o estrías.  

Por otro lado, Femilift regenera el tejido vaginal para devolverle funcionalidades perdidas como la elasticidad y la hidratación, de esta forma resuelve una gran variedad de problemas íntimos de la mujer.  

Contacta con el equipo de KClinic

¿Te interesa alguno de estos tratamientos? ¿Buscas una clínica de confianza en Granada? Contacta ya con el equipo profesional de Kclinik en el teléfono 639 74 10 15 o en su propia  web