Clínica Dra. Rocío Torres, referente de Harmony XL Pro en Olula del Río (Almería)

24 de diciembre de 2019
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Clínica Dra. Rocío Torres ofrece lo último en tecnología luz y láser para tratamientos de la piel, Harmony XL Pro. Un sistema de vanguardia que combina una gran variedad de aplicaciones, innovadoras tecnologías y excelentes resultados clínicos que permiten garantizar el mejor resultado en cada tratamiento.

Acerca de los tratamientos con Harmony XL Pro

Harmony XL Pro es una plataforma multiaplicación luz y láser, considerada el equipo más potente, versátil y eficaz del mercado para ofrecer la mejor solución a los problemas más frecuentes de la piel:

  • Envejecimiento cutáneo.
  • Mejora del tono y la textura de la piel.
  • Eliminación de manchas ya sean lesiones pigmentadas y/o vasculares.
  • Eliminación de tatuajes.
  • Resurfacing.
  • Cicatrices de acné.
  • Remodelación de la piel y mucho más.
harmony xl pro y dra rocio torres-01

Por si no fuese poco, Harmony XL Pro integra la tecnología láser Elektra by ClearLift, reconocida recientemente como “Mejor Tratamiento Antiaging 2019” en los premios internacionales My Face My Body Awards,  por ofrecer un tratamiento de rejuvenecimiento global de la piel único, sin dolor y sin efectos adversos.

Gracias a su estructura modular, Harmony XL Pro permite trabajar con las diferentes tecnologías luz y láser de forma independiente o combinada, ajustando así cada tratamiento a las necesidades del paciente y personalizando al máximo las sesiones con el fin de lograr el mejor resultado posible, sea cual sea la edad del paciente.

Prueba los tratamientos en la Clínica Dra. Rocío Torres

Clínica Dra. Rocío Torres es una clínica referente en Medicina Estética y en la introducción del láser en tratamientos médico estéticos en Olula del Río.

La Dra. Torres continuamente propone la mejor Medicina Estética con todas las garantías y un seguimiento personalizado desde el inicio hasta el final del tratamiento, buscando siempre los resultados más naturales.

harmony xl pro y dra rocio torres-02-02

Es tu momento, no pierdas la oportunidad de cuidar tu piel. Ponte en manos de la Dra. Rocío Torres, profesional médico con una amplia experiencia y dedicación exclusiva.

Os dejamos con algunas imágenes de los excelentes resultados de Harmony XL Pro conseguidos por la Dra. Torres para eliminar cualquier duda sobre la eficacia de los tratamientos:

harmony xl pro y dra rocio torres-09
harmony xl pro y dra rocio torres-08
harmony xl pro y dra rocio torres-07
harmony xl pro y dra rocio torres-06
harmony xl pro y dra rocio torres-05
harmony xl pro y dra rocio torres-04
harmony xl pro y dra rocio torres-03