Clínica Dr. Rafael de la Caridad, nuevo referente de Harmony XL Pro en Santa Cruz de Tenerife

15 de septiembre de 2017
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Harmony XL Pro, la plataforma luz y láser más versátil del mercado, ya cuenta con un nuevo referente en Santa Cruz de Tenerife. La Clínica Dr. Rafael de la Caridad da la bienvenida a este avanzado sistema que incluye diferentes tecnologías de vanguardia en un solo equipo, con el que tratar las indicaciones de la piel más demandadas por los pacientes.

harmony xl pro y rfael de la caridad-01

Acerca de Harmony XL Pro

Harmony XL Pro es una plataforma altamente potente y segura con la que realizar los mejores tratamientos de eliminación de lesiones vasculares, rejuvenecimiento de la piel, eliminación de lesiones pigmentadas, corrección de otras imperfecciones cutáneas y un eficaz tratamiento de fotodepilación con la exclusiva tecnología AFT-DYE y el sistema SHR de Alma Lasers.

Además el cabezal Elektra by CrearLift de Harmony XL Pro Special Edition está considerado como el «Mejor tratamiento antienvejecimiento» por los prestigiosos premios internacionales My Face My Body Award.

La sociedad actual es muy exigente a la hora de criticar la apariencia física de las personas  y los estándares de belleza son increíblemente altos, pero en Clínica Dr. Rafael de la Caridad velan por los deseos de sus pacientes para garantizarles un resultado eficaz y sobretodo natural con el que satisfacer sus necesidades.

¡Contacta y reserva tu primera cita para iniciar tus sesiones!