Clínica Aroma, centro oficial de Alma en Málaga

26 de marzo de 2019
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Clínica Aroma es una reconocida clínica de Medicina Estética, situada en Benalmádena (Málaga). Esta clínica, liderada por Belinda Pérez como directora y bajo la dirección médica del Dr. Luis Morillas, cuenta con plataformas de Alma para ofrecer la última tecnología en una gran variedad de tratamientos. En Clínica Aroma podrás encontrar:  Accent Prime, Alma-Q, Harmony XL y Soprano XL .

Descubre el láser de las celebrities Alma-Q en Clínica Aroma

Alma-Q es el láser de rejuvenecimiento que adoran las celebrities. Trata todas la capas de la piel de forma íntegral y no invasiva ( sin dolor ni marcas). Este potente láser Nd:YAG de Alma actúa sobre 5 niveles de profundidad de la piel, combinando 2 tipos de emisión láser diferentes en 3 fases de tratamiento. El resultado: Una piel sana, joven y luminosa.

Además, Alma-Q te ofrece también lo último en tratamientos de limpieza cutánea: «Carbon Peel«, que integra el rejuvenecimiento cutáneo, con la exfoliación y limpieza láser de la piel. Clínica Aroma te muestra cómo es el tratamiento:

Descubre la mejor tecnología luz y láser en Clínica Aroma

Al mismo tiempo, Clínica Aroma cuenta con la plataforma luz y láser Harmony XL Pro para realizar una gran variedad de tratamientos de la piel como eliminación de lesiones pigmentadas y vasculares, y rejuvenecimiento cutáneo. Tratamientos que se puede realizar tanto a nivel facial como corporal en zonas como manos. escote, brazos, etc. Abajo os dejamos un ´video de Clínica Aroma en el que muestra cómo es un tratamiento de rejuvenecimiento de manos con nuestra tecnología de luz pulsada AFTDYE.

Descubre Accent Prime en la Clínica Aroma

Los mejores tratamientos de remodelación corporal y facial y rejuvenecimiento de la piel se realizan con Accent Prime. Este sistema incorpora la última tecnología en ultrasonidos y el sistema más potente de radiofrecuencia que existe en la actualidad, y permite llevar a cabo sesiones 100% personalizadas, eficaces e indoloras, con resultados objetivables y seguros desde la primera sesión.

En el tratamiento de remodelación, tanto facial como corporal, se trabaja con un nuevo cabezal llamado UltraSpeed, que presenta un sonotrodo de gran tamaño en forma de plato con el que se reduce la sesión a la mitad de tiempo, emitiendo ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos que calientan el tejido diana.

La energía ultrasónica se distribuye homogéneamente por toda la zona de tratamiento, lo que altera eficazmente las células de grasa persistentes en zonas localizadas hasta destruirlas.

Al mismo tiempo, su sistema de radiofrecuencia tonifica la zona para lograr una correcta reafirmación cutánea que devuelva la firmeza original a la piel.

En los tratamientos anti-aging y rejuvenecimiento de la piel, Accent Prime elimina los signos de la edad, logra una piel joven, tersa y luminosa y combate en profundidad las imperfecciones cutáneas que más preocupan a los pacientes. Abajo os dejamos un excelente caso de rejuvenecimiento con la tecnología de microplasma o radiofrecuencia fraccional de Accent Prime:

Descubre Soprano Titanium en Clínica Aroma

La plataforma más innovadora y vanguardista que existe hoy en el mercado de la depilación láser. Incorpora el nuevo aplicador TRIO 4cm2, gracias a su gran tamaño de spot y su avanzado sistema de enfriamiento, ahora los tratamientos son mucho más rápidos y menos dolorosos. Algunos de sus beneficios son:

  • Indicado para todos los fototipos de piel durante los 365 días del año.
  • Incorpora la tecnología TRIO patentada por Alma: emisión simultánea de 3 longitudes de onda desde un único manípulo: 755, 810 y 1064nm.
  • Permite trabajar en modo estático o dinámico.
  • Su cabezal extragrande permite tratamientos muy rápidos. Zonas grandes en menos de 5 minutos.
  • Nuevo sistema de frío ICE PLUS extrapotente para mayor comodidad de los pacientes.
  • Eficacia clínica respaldada por numerosos estudios clínicos y por pacientes felices en todo el mundo.

¿Te interesan estos tratamientos? Contacta con Clínica Aroma

Ante cualquier problema médico estético, Clínica Aroma ofrece un tratamiento completamente personalizado, realizando un estudio previo para determinar el programa más eficaz acorde a las necesidades del paciente.

Integrada por un amplio equipo de profesionales en continua formación, el objetivo primordial de Aroma es mantenerse al tanto de las grandes novedades del sector en tecnología médico-estética con la que poder garantizar un tratamiento óptimo, seguro y altamente eficaz.

POST_CLINICA AROMA_APRIME-01

Si buscas resultados de la mano de profesionales realmente cualificados, este es tu momento, contacta con ellos: