XXIII Congreso Ibero-Latinoamericano de Dermatología CILAD

6 de junio de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Alma participará en la próxima edición del Congreso del Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología (CILAD) que tendrá lugar en Madrid los días 30 de junio al 3 de julio.

Este año, Alma presentará 2 de sus plataformas más recientes: Alma Primex y Alma Hybrid. Además organiza un workshop en los que los doctores Pablo Naranjo (España) y Aristides Arellano (México) presentan su experiencia con estos equipos:

  • Workshop Alma
  • Sábado 2 de junio de 2022
  • Sala: Buenos Aires
  • Programa:
    • Alma Hybrid: Solución para el rejuvenecimiento de la piel y el tratamientos de cicatrices que reúne 3 poderosas energía en una combinación única. Dr. Aristides Arellano.
    • Alma Primex: Solución no invasiva para el contorno corporal y el tensado de la piel que utiliza una combinaci´ón de 4 funciones revolucionarias. Dr. Pablo Naranjo.

Este encuentro ibero-americano es la ocasión perfecta para aprender sobre todas las novedades dentro del mundo de la dermatología así como para conocer a los profesionales más destacados del panorama hispano.

El programa científico que estamos elaborando presentará las últimas novedades clínicas, quirúrgicas y estéticas de la especialidad. Tendremos sesiones interactivas, talleres multidisciplinares y prácticos. Asimismo, seguiremos potenciando nuestras relaciones internacionales y contaremos con grandes dermatólogos internacionales con los que compartiremos experiencias y conocimiento.

José Luis López Estebaranz, Presidente Congreso CILAD 2022

Pasadas ediciones de Alma en CILAD

2016

Alma Lasers y su distribuidor para Argentina contarán del 26 al 28 de octubre con un salón de cordialidad en el XXI Congreso del Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología (CILAD).

Alllí se han programado una serie de charlas y workshops impartidos por usuarios referentes de Alma y oradores internacionales de primer nivel.

congreso-cilad

Alma Lasers como fabricante líder de tecnologías de luz, láser, ultrasonidos y radiofrecuencia para Dermatología tendrá una gran presencia en el próximo Congreso CILAD 2016 que se celebra entre el 25 y el 29 de octubre en Buenos Aires (Argentina).

La compañía, junto a su distribuidor para Argentina Sirex Médica, presentará sus novedades en la exposición comercial y organizará una serie de sesiones específicas en las que referentes en Dermatología de Argentina, Brasil, Colombia, Panamá, Paraguay y Chile presentarán sus protocolos y experiencias con tecnologías de este fabricante.

La última tecnología estética en el Congreso CILAD

Así, la eliminación de lesiones vasculares y lesiones pigmentadas, los mejores protocolos de rejuvenecimiento y tensado facial, las últimas novedades en la eliminación de tatuajes o en rejuvenecimiento vaginal serán algunos de los temas a tratar.

Igualmente, Ziv Karni, Fundador y CEO de Alma Lasers presentará los nuevos desarrollos de la compañía, entre ellos la nueva plataforma Soprano ICE Platinum para depilación láser, que integra la innovadora tecnología TRIO que combina 3 longitudes de onda en un aplicador.