Alma Lasers presenta sus novedades en el próximo Congreso Ibero-Latinoamericano de Dermatología CILAD

10 octubre, 2016
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Alma Lasers y su distribuidor para Argentina contarán del 26 al 28 de octubre con un salón de cordialidad en el XXI Congreso del Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología (CILAD).

Alllí se han programado una serie de charlas y workshops impartidos por usuarios referentes de Alma y oradores internacionales de primer nivel.

Alma en el Congreso CILAD

congreso-cilad

Alma Lasers como fabricante líder de tecnologías de luz, láser, ultrasonidos y radiofrecuencia para Dermatología tendrá una gran presencia en el próximo Congreso CILAD 2016 que se celebra entre el 25 y el 29 de octubre en Buenos Aires (Argentina).

La compañía, junto a su distribuidor para Argentina Sirex Médica, presentará sus novedades en la exposición comercial y organizará una serie de sesiones específicas en las que referentes en Dermatología de Argentina, Brasil, Colombia, Panamá, Paraguay y Chile presentarán sus protocolos y experiencias con tecnologías de este fabricante.

La última tecnología estética en el Congreso CILAD

Así, la eliminación de lesiones vasculares y lesiones pigmentadas, los mejores protocolos de rejuvenecimiento y tensado facial, las últimas novedades en la eliminación de tatuajes o en rejuvenecimiento vaginal serán algunos de los temas a tratar.

Igualmente, Ziv Karni, Fundador y CEO de Alma Lasers presentará los nuevos desarrollos de la compañía, entre ellos la nueva plataforma Soprano ICE Platinum para depilación láser, que integra la innovadora tecnología TRIO que combina 3 longitudes de onda en un aplicador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.