Centro de Estética Montserrat Quirós, nuevo referente de Harmony XL Pro en Madrid

26 de marzo de 2019
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Centro de Estética Montserrat Quirós se convierte en el nuevo referente de Harmony XL Pro en Madrid. Un sistema de vanguardia que combina un amplio espectro de indicaciones estéticas, innovadoras tecnologías y excelentes resultados clínicos que permiten garantizar una completa armonía estética en cada tratamiento.

Harmony XL Pro es una plataforma multiaplicación luz y láser, considerada el equipo más potente, versátil y eficaz del mercado para ofrecer la mejor solución a los problemas más frecuentes de la piel: envejecimiento cutáneo, mejora del tono y la textura de la piel, eliminación de lesiones pigmentadas y vasculares, eliminación de tatuajes, resurfacing, remodelación de la piel, y mucho más.

¿Por qué ha confiado el Montserrat Quirós en Harmony XL Pro?

En el Centro de Estética Montserrat Quirós cuidan tu piel para conseguir resultados naturales de la mano de tecnología de vanguardia y cosmética de primera categoría, con los que ofrecen un amplio abanico de servicios y tratamientos médico-estéticos avanzados. Su equipo está integrado por profesionales con años de experiencia, liderados por la directora de la clínica, la Dra. Montserrat Quirós, que se ocupa de supervisar que todo funcione a la perfección para garantizar calidad en el trato y en el resultado final.

Contacta con Montserrat Quirós

Es tu momento, no pierdas la oportunidad de cuidar tu piel. Contacta ahora con sus especialistas desde aquí.

harmony xl pro y moserrat quirós-01