Centro Dermatológico Dra. Díaz, nuevo referente de Harmony XL Pro en Santa Cruz de Tenerife

10 de noviembre de 2015
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

El Centro Dermatológico Verónica Díaz se convierte en el nuevo referente en Santa Cruz de Tenerife de Harmony XL Pro, la plataforma luz y láser número uno del mercado.

Acerca del Centro Dermatológico Dra. Díaz en Tenerife

Con más de 10 años de experiencia en el campo de la dermatología, la Doctora Díaz incorpora a su centro una perfecta combinación de tecnologías en un versátil, potente y eficaz equipo multi-aplicación, ofreciendo la solución más completa a los problemas de la piel.

montaje_noticia_veronica_diaz

Harmony XL Pro permite trabajar con la exclusiva tecnología AFT Dye patentada por Alma Lasers, entre otras tecnologías, con la que eliminar exitosamente manchas y demás lesiones pigmentadas, corregir lesiones vasculares tanto superficiales como profundas y realizar tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.

Igualmente, podrán realizar tratamientos avanzados Q-Switched con ELEKTRA by ClearLift para la eliminación de tatuajes, tratamientos de rejuvenecimiento fraccional no ablativo, remodelación de la piel, y fortalecimiento y mejora de su tono y textura.

En el Centro Dermatológico Verónica Díaz podrán trabajar todo tipo de pieles, zonas del cuerpo y pacientes de cualquier edad, personalizando cada tratamiento y adaptando cada tecnología de forma independiente o combinada gracias a la estructura modular de esta avanzada plataforma.