Antiaging Group, nuevo referente de Accent Prime en Barcelona

24 de julio de 2018
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Este reconocido centro médico especializado en Cirugía Plástica y Medicina Estética y liderado por el Dr. Jesús Benito, ha apostado por la mejor tecnología de ultrasonidos y radiofrecuencia del mercado integrada en la potente plataforma Accent Prime de Alma.

POST_AGB_APRIME-01

Antiaging Group Barcelona, en adelante AGB, es una clínica en Barcelona formada por un equipo de cirujanos especialistas en los campos de la cirugía plástica, cirugía estética, medicina estética y medicina antienvejecimiento.

Gracias a su larga trayectoria, se ha posicionado como una clínica de cirugía plástica y medicina estética en Barcelona reconocida como líder en la aplicación de las tecnologías más modernas y las técnicas más eficaces.

Tratamientos no invasivos de estética corporal y facial

Por ello, acaban de incorporar la plataforma Accent Prime de Alma, para reforzar su línea de tratamientos no invasivos de remodelación corporal y facial.  Accent Prime ofrece excelentes resultados en:

El equipo de AGB:

El equipo médico de AGB está dirigido por el Dr. Jesús Benito Ruiz, una reconocida autoridad en cirugía plástica, reparadora y estética. Actualmente presidente electo de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) y Vicepresidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y Secretario Nacional en España de la ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery).

El equipo de AGB se complementa en las áreas de Medicina y Cirugía Estética y Medicina Antiaging con las doctoras Marisa Manzano y Laura Salvador.

Todos los médicos que colaboran estrechamente en AGB tienen una sólida base médica y quirúrgica en el ámbito hospitalario, lo que garantiza que los tratamientos que se ofrecen estén respaldados por su experiencia y contrastados científicamente.

AGB cuenta además con un equipo de profesionales colaboradores expertos en psicología y nutrición para hacer del tratamiento una experiencia completa en la búsqueda del bienestar.

¿Más información?

Si busca un centro médico de confianza en Barcelona y le interesa alguno de estos tratamientos, ¡no lo dude!, contacte ya con el equipo de profesionales médicos de Antiaging Group:

Teléfono: 93-252-23-49
Web: https://www.antiaginggroupbarcelona.com