Alma-Q: el láser que adoran las celebrities

3 junio, 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Gracias a Instagram y las redes sociales cada día conocemos más las rutinas de belleza que siguen las celebrities. Entre recomendaciones de productos, también encontramos muchos tratamientos no invasivos que sin agujas ni dolor nos ayudan a conseguir una piel radiante, joven y sin manchas. Uno de los tratamientos que sin duda más se repite es Alma-Q. Pero, ¿qué efectos produce este tratamiento láser para que tantas celebrities se enamoren de él? ¡Sigue leyendo!

Rejuvenecimiento y Lifting no quirúrgico de la piel:

Uno de los tratamientos más populares de Alma-Q es su protocolo de rejuvenecimiento 360 que consiste en trabajar hasta 5 capas de la piel. ¡5 capas! Este tratamiento nos ayuda a activar el colágeno y la elastina para devolver la vitalidad a la piel de tus pacientes desde las capas más profundas hasta la superficie. Conoce sus 3 fases:

  • Lifting: A través de microlesiones, activamos la generación de colágeno y elastina. De esta forma no solo mejoramos la elasticidad sino la calidad de la piel desde los niveles más profundos, realizando un rejuvenecimiento desde dentro hacia fuera, mejorando incluso lesiones pigmentadas.
  • Tightening: Gracias al efecto térmico se trabajan las capas medias y superficiales, potenciando el tensado de la piel.
  • Peeling: Centrándonos en la superficie de la piel, la epidermis, en esta tercera fase eliminamos todas las impurezas y mejoramos pequeñas imperfecciones como poros abiertos para dar un acabado sin igual, aportando una gran luminosidad a la piel.

Alma-Q te ofrece un tratamiento integral de forma segura, sin dolor, para todos los fototipos de piel y de forma compatible con el sol. En resumen, un tratamiento láser muy cómodo que no para tu rutina diaria. Es un tratamiento ideal, si quieres presumir de piel antes de un evento, si huyes de agujas y quieres evitar el dolor a toda costa o si quieres mantener tu piel durante el verano.

¿Qué es Carbon Peel?

Al escuchar la palabra peel o peeling pensamos en un desprendimiento de la piel. Pero la realidad es que un peeling es un tratamiento que nos ayuda a regenerar la superficie de la piel mediante la eliminación de células muertas. Esto es lo que hace Carbon Peel.

Carbon Peel es un tratamiento láser no invasivo que se realiza con Alma-Q y que combina una profunda limpieza de la piel láser con un tratamiento de rejuvenecimiento y lifting de la piel. ¿El resultado? Una piel luminosa, lisa, fresca y rejuvenecida en un solo tratamiento.

¿Cómo funciona el tratamiento Carbon Peel?

El tratamiento consiste en aplicar una crema de carbón sobre la piel. A continuación, se aplica Alma-Q en 2 modos de emisión y en 2 fases:

  • En la primera fase, el láser en modo Quasi-Long Pulse calienta suavemente las moléculas de agua de la crema, lo que permite al carbono adherirse bien a la piel y penetrar en el interior de los poros.
  • En la segunda fase, el pulso corto del láser Q-Switched rompe el carbono en partículas muy finas. La longitud de onda 1064nm es altamente absorbida por las partículas, destruyendo el carbono y eliminando las células muertas de la piel, el contenido graso y todas las impurezas que estaban ligadas a ella.

¿El resultado? Una piel limpia y rejuvenecida gracias a una exfoliación profunda de la piel. ¿Qué notarás?  Disminución del tamaño de los poros, reducción del contenido graso de la piel, regeneración del colágeno y la elastina que se evidencia en un efecto de tensado de la piel, reducción de líneas finas y de los signos iniciales del envejecimiento.

Celebrities que ya confían en el tratamiento con láser Alma-Q:

Si nos vamos al plano internacional son muchas las famosas que han confesado confiar en Alma-Q . Pero en España no nos quedamos atrás:

  • Elsa Pataky:

La actriz no dudó en visitar Tacha en Madrid para probar el tratamiento Carbon Peel. 

  • Pilar Rubio:

Uno de los rostros más conocidos de la televisión es Pilar Rubio. La presentadora ya lo ha dejado claro: “Mi tratamiento favorito” Así describe Pilar al tratamiento Carbon Peel. Ver entrevista.

  • Paz Vega:

La preparación previa eventos es vital para lucir radiante. Por ello Paz Vega no lo dudó un instante en ponerse en manos de Myriam Yébenes y sus tratamientos personalizados para prepararse para los Goyas 2021.

“Siempre me dejo aconsejar por ellos, y esta vez Myriam Yébenes me ha recomendado el láser Alma-Q firmeza combinado con una radiofrecuencia de oro” afirma la actriz en una entrevista.

  • Mar Flores:

A sus 51 años, la empresaria Mar Flores presume de figura y piel envidiable. A pesar de que ella asegura que es gracias al deporte y a la buena alimentación, también tiene algunos trucos bajo la manga: “Es un láser indoloro para compactar la piel cuando empieza a debilitarse y perder tersura, que remodela el óvalo facial y eleva bastante la zona de la cejas”. Leer entrevista completa.

Naty Abascal en Maribel Yébenes
Naty Abascal en Maribel Yébenes
Vicky Martín Berrocal en Tacha
Vicky Martín Berrocal en Tacha

Recuerda que no hace falta ser una celebritie para beneficiarte de estos tratamientos, al igual que puedes dar a todos tus pacientes, sean famosos o no, el mismo resultado y garantías para tener una piel perfecta.

Si quieres conocer más la tecnología de Alma-Q rellena el formulario y te informaremos sin compromiso. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.