Alma Hybrid consigue la aprobación FDA para su uso en cirugía plástica y general y para dermatología

2 de septiembre de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Alma, fabricante líder a nivel global de tecnologías luz, láser, ultrasonidos y radiofrecuencia para Dermatología, Medicina Estética y Cirugía, ha anunciado que su plataforma Alma Hybrid ha recibido la aprobación FDA.

¿Qué es la FDA y por qué es tan importante su aprobación?

La FDA es la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos. Esta institución se encarga de examinar, evaluar y aprobar una amplia gama de productos para uso médico: fármacos, dispositivos médicos (como es el caso de Alma Hybrid), alimentos, cosméticos, etc.

Obtener la aprobación de la FDA es uno de los procesos más largos pero prestigiosos dentro del mundo de la salud. Para que la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos otorgue la aprobación de un producto tiene que superar múltiples estudios, pruebas y análisis.

Por este motivo, que Alma Hybrid reciba la aprobación de la FDA para su uso en cirugía plástica y general y para dermatología es un prestigio que la avala como una de las tecnologías más potentes del mercado.

¿Qué es Alma Hybrid?

Alma Hybrid es la última y avanzada plataforma desarrollada por Alma que ofrece un concepto revolucionario y muy innovador en los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel y la mejora de cicatrices de todo tipo. 

Diseñado para una amplia gama de tratamientos ablativos, no ablativos y térmicos, Alma Hybrid es una plataforma híbrida que combina el poder de 3 tecnologías, creando un efecto sinérgico único.

«La combinación de un láser de CO2 ablativo y un láser de 1570 nm no ablativo en una plataforma ya hace que Alma Hybrid sea única. Pero el nivel inigualable de flexibilidad y personalización hace que este dispositivo sea la herramienta de rejuvenecimiento definitiva».

Jeffrey Hsu, MD, dermatólogo en Oak Dermatology, en el área metropolitana de Chicago.
Punta cabezal Alma Hybrid
Punta cabezal Alma Hybrid

Conoce a Alma la compañía que goza de la aprobación de la FDA

Alma es una compañía internacional, líder en el desarrollo de tecnologías láser, luz, radiofrecuencia y ultrasonidos para los mercados de la Dermatología, Medicina Estética y Cirugía.

La compañía ayuda a los profesionales médicos a ofrecer procedimientos altamente seguros y eficaces, al mismo tiempo que permitimos que los pacientes se beneficien de tecnologías y tratamientos de vanguardia, clínicamente probados.

En la Península Ibérica, Alma Médica distribuye en exclusiva los productos de la línea médica de Alma. Integrada por profesionales con más de 15 años de experiencia en las tecnologías de Alma, la compañía cuenta con una sólida base instalada de sistemas tanto en el mercado español como luso. Además, ofrece el Servicio Técnico oficial de fabricante.

Si quieres conocer más sobre Alma Hybrid, rellena el formulario y te informaremos sin compromiso. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!